27-06-2025, 05:21 PM
(27-06-2025, 01:35 PM)FreeToDance escribió: Holaa como andan! Tenia una duda a ver que opinan, yo la primera vez que hice hongos en mi vida fue en un Parque Nacional en USA comi aproximadamente 3.5/4 g de hongos albinos (una locura i know), bueno eso fue hace mas de un año ya y como que estoy sintiendo que necesito tener otra conexion con los honguitos porque ese viaje fue muy revelador y significo un inicio de un gran cambio en mi vida (fpeople va a decir que paso el señor y dijo q no da), bueno cuestion estaba pensando hacer aca en Argentina y las opciones son las siguientes comer 2,5g de B+, mido 1,81, peso 76/77 kg, soy hombre y tengo 20 años. Recomiendan hacerlo solo? Las opciones son mi casa o irme a una casa que tengo en el campo pero bueno nose si me pinta tanto ahi pq creo q va a estar fresco, la otra opcion era buscar unos amigos y alquilar algo, pero tampoco se donde puede ser un buen lugar en Buenos Aires y zonas aledañas. El tema de 2.5g yo creo que voy a estar bien, los 3/4 g fueron una barbaridad si bien lo sobrelleve de diez siento que con 2.5 g voy a tener un mejor autocontrol y darle un dinamismo mas personal y espiritual, osea yo llevar a los hongos y no q los hongos me lleven a mi. Pero bueno, no me gusta usar dosis bajas porque tiendo a tener tolerancia general a las drogas y siempre consumo bastante. Necesitaba opiniones mas experimentadas. Gracias!
Siempre mejor con alguien (sobrio) a menos que seas un navegante de psicodélicos experimentado.
Si 2,5g es mucho o poco nadie lo sabe. Todo depende de tu estado físico, psicológico, del set, setting, etc. Cada experiencia es única. Yo tomé 2,3g solo en un bosque con mal set & setting y la pasé para el ojete. El viaje más difícil de mi vida.
Si necesariamente lo querés hacer solo, armá la "sesión" con tiempo, bien preparada en el sentido tuyo interno de estar sereno, no tener interrupciones, de preparar el entorno con música, comidas ricas, mantas/texturas, cuaderno y lapicera, quizá una vela si te ayuda a enfocarte, etc. Te puedo sugerir que lo trates de tomar como algo más del tipo "encuentro con uno mismo" / espiritual y darle a eso el respeto que se merece ya que son medicina ancestral... y no tomar hongos solo por una experiencia psicodélica para ver paredes que respiran o caleidoscopios de colores. Sí avisale a algún amigo/a que lo vas a hacer y que esté atento/a al celu por si las cosas se ponen feas y tenés que pedir ayuda. Yo no hice esto último. Estaba solo en un bosque con viaje dificilícimo y nadie sabía. No tenía a quien pedirle ayuda y eso empeoró mi desesperación.
Como la pasé tan mal, después hice un posteo que vale tenerlo a mano/impreso: Malos viajes: Consejos prácticos para viajes difíciles. Te invito a que lo leas.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)