05-12-2016, 05:42 PM
(05-12-2016, 12:03 PM)Floordeflash escribió: Respecto al popper, este finde decidi dejar de consumirlo en fiestas. Anteriormente siempre me gustaba un par de veces por noche para acompañar las pastis pero siempre sufría por el dolor de cabeza al día siguiente. Este finde no fue la excepción sólo que a eso se le sumaron vómitos cuando llegue a mi depto en la mañana. Definitivamente no es muy bueno el post aunque en el momento se disfrute, ademas de que, como leí en comentarios anteriores te baja la pasti.Si bien el efecto del dolor de cabeza en el Popper es normal, lo de los vómitos no lo relaciono con eso, mira que yo consumo hace mucho y he probado varios, y eso jamás me pasó la verdad...
Lo del dolor de cabeza si, pero para mi está relacionado con las veces que lo inhalas y con la calidad del mismo, con unos amigos compramos uno bastante bueno que casi no tira el olor invasivo de la mayoría y el post casi no nos produce dolores de cabeza...ya si le das mucho en una noche es fija que te va a partir el marote después
Mi consejo con el popper es siempre el mismo, no es algo para bardear de manija, es para darle un par de veces en una fiesta en momentos específicos y listo...y bueno, si decidís dejar de tomarlo por un tiempo esta perfecto también
Psychological effectsssssssssss