Aprox. de dosis de sustancias para optimizar su potencial medicinal.
Bueno el titulo resume un poco lo que busco crear acá,mas que nada plasmar lo que para mi es la dosis ( que consta de cantidad y frecuencia ) para hacer que esa experiencia sea lo mas medicinal posible y que sume.
Obviamente todo estos es EXTREMADAMENTE personal asique los invito a que cada uno publique lo que para ustedes es su ideal,pero aprovecho este lugar para encontrar mi "receta" personal.

Alcohol : No le veo mucho potencial medicinal,pero si siento que en momentos ( o personas ) que son extremadamente físicos y hacen mucho ejercicio una cerveza por semana puede ayudar mucho a a relajar el cuerpo,y lo mismo para las personas muy mentales con el vino,medio vinito para arrancar la noche. OJO NUNCA MESCLAR CON MDMA,que cosa q les gusta caminar para adelante y para atras al mismo tiempo ja,si toman m 0 ALCOHOL gente.

Cannabis: 1 vez por semana me parece que es el ideal,max 1 porro y generalmente terminando la joda para relajar y bajar.

Tabaco ( no cigarrillo,tabaco armado ): 1 tabaco a la semana,al terminar la jornada de trabajo y/o la empezar la jodita el sabado.

MDMA:
1 pasti ( 1/4 cada 2-4hs)  o 100-150mg ( tratando de tomar como la pasti,1/4 cada 2-4hs ) de cristal puro cada 1.5-3 meses.
Quizás implementar la de 1/2,luego 1/4,luego un 1/8 y un 1/8,pero en la practica parece bastante complicado ja.

Hongos / LSD : Lsd no consumo xq es una ruleta saber si es nbome,pero hongos creo que se pueden tomar muchas vias diferentes,microdosis de 50-200mg 3-4 veces por semana para tratar depresión o algún momento heavy junto a algún tipo de terapia me parece muy bueno hasta que se supera ese cuadro.
Ya si es mas por una cuestión de crecimiento personal creo que 3-4 al año de 1-3g solo o en compañía muy intima en tu casa o la naturaleza me parece que siempre suma un montón.

DMT: Hice 1 sola vez en mi vida, pero si tendría que elegir un che te van a llevar esto cada x tiempo seria 1 vez al año como muy temprano, me parece una experiencia muy intensa y que te deja laburo emocional/espiritual por muchos meses.
Y la cantidad es obvio lo que puedas fumar hasta relajarte en tu interior ( en mi caso fueron 2 secas,pero super profundas ).

5-meo-DMT: Definitivamente una experiencia EXTREMADAMENTE intensa y que no es para cualquiera, solo el que esté interesado en conocer que hay después de la muerte desearía experimentar con 5meo,indispensable hacerlo con un chaman o alguien que la tenga clara y te acompañe. En mi caso me parece que es una de las pocas experiencias que con 1 sola vez ya te alcanza ja, quizás algún día la repetiría si vuelvo a cruzarme con esa chamana en un momento de mi vida donde sienta que estoy SUPER bien y enfocado.
Pero muchísimo respeto acá.
La dosis obvio la que decida el chaman.

Kambo: 1 vez al año,me parece que suma banda al sistema inmunologico,obvio dosis según lo que indique la persona que te lo administre,obvio alguien que sepa del tema.

Me gustaria escuchar la experiencia y dosis respecto a gente con buena data sobre popper,ketamina,mescalina y otras sustancias q no probé.
Y obvio cual seria para vos tu dosis "ideal" de las que yo nombre,un abrazo.

Mensajes en este tema
Aprox. de dosis de sustancias para optimizar su potencial medicinal. - por Oti - 07-07-2025, 04:32 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La FDA (en Estados Unidos) aprueba el uso de GHB para tratar un desorden del sueño Stitch 0 2.728 14-08-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿Uso de sustancias inyectables en Argentina? Jean 11 24.950 21-06-2021, 02:21 AM
Último mensaje: EGR
  Receta para Sizzurp Penguin 0 7.003 29-01-2019, 08:19 AM
Último mensaje: Penguin
  Nuez Moscada - No apta para manijas? Santo 0 7.855 09-04-2018, 01:46 PM
Último mensaje: Santo
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 7.645 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: