Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consejos para el uso de rola por primera vez
#1
Buenas tardes! Queria publicar este nuevo tema para que aquellos que sepan y ya tengan una idea de cómo consumir rola me lo explicase lo mejor que pueda. Este lunes voy a asistir a una fiesta y me gustaría probarla, cuestión que no se bien como se hace, si se toma entera, o una mitad y después otra etc; Por eso sí me dicen algunas cosas para su consumo responsable se los agradecería.

pd: me ofrecieron garfield o ups, cualquier información que me pudiesen dar sobre esas dos también me ayudaría, gracias
#2
(05-01-2018, 04:36 PM)painex escribió: Buenas tardes! Queria publicar este nuevo tema para que aquellos que sepan y ya tengan una idea de cómo consumir rola me lo explicase lo mejor que pueda. Este lunes voy a asistir a una fiesta y me gustaría probarla, cuestión que no se bien como se hace, si se toma entera, o una mitad y después otra etc; Por eso sí me dicen algunas cosas para su consumo responsable se los agradecería.

pd: me ofrecieron garfield o ups, cualquier información que me pudiesen dar sobre esas dos también me ayudaría, gracias

MDMA: Información Básica

¿Cómo consumir Éxtasis? Preguntas Frecuentes

Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C)



Y ya que sos nuevo, leé por favor las reglas de posteo. Ésta no es la sección correcta para tu consulta.

Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Reglas de Argenpills (lectura indispensable): https://argenpills.org/announcements.php?aid=3


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 250 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.903 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  La FDA (en Estados Unidos) aprueba el uso de GHB para tratar un desorden del sueño Stitch 0 1.584 14-08-2021, 12:52 PM
Último mensaje: Stitch
  Receta para Sizzurp Penguin 0 5.331 29-01-2019, 08:19 AM
Último mensaje: Penguin
  Nuez Moscada - No apta para manijas? Santo 0 6.143 09-04-2018, 01:46 PM
Último mensaje: Santo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: