07-07-2025, 07:13 PM
(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Bueno el titulo resume un poco lo que busco crear acá,mas que nada plasmar lo que para mi es la dosis ( que consta de cantidad y frecuencia ) para hacer que esa experiencia sea lo mas medicinal posible y que sume.
Obviamente todo estos es EXTREMADAMENTE personal asique los invito a que cada uno publique lo que para ustedes es su ideal,pero aprovecho este lugar para encontrar mi "receta" personal.
Alcohol : No le veo mucho potencial medicinal,pero si siento que en momentos ( o personas ) que son extremadamente físicos y hacen mucho ejercicio una cerveza por semana puede ayudar mucho a a relajar el cuerpo,y lo mismo para las personas muy mentales con el vino,medio vinito para arrancar la noche. OJO NUNCA MESCLAR CON MDMA,que cosa q les gusta caminar para adelante y para atras al mismo tiempo ja,si toman m 0 ALCOHOL gente.
...
De la ayahuasca qué opinás loko
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)