07-07-2025, 08:26 PM
(07-07-2025, 07:13 PM)eucariota escribió:(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Bueno el titulo resume un poco lo que busco crear acá,mas que nada plasmar lo que para mi es la dosis ( que consta de cantidad y frecuencia ) para hacer que esa experiencia sea lo mas medicinal posible y que sume.
Obviamente todo estos es EXTREMADAMENTE personal asique los invito a que cada uno publique lo que para ustedes es su ideal,pero aprovecho este lugar para encontrar mi "receta" personal.
Alcohol : No le veo mucho potencial medicinal,pero si siento que en momentos ( o personas ) que son extremadamente físicos y hacen mucho ejercicio una cerveza por semana puede ayudar mucho a a relajar el cuerpo,y lo mismo para las personas muy mentales con el vino,medio vinito para arrancar la noche. OJO NUNCA MESCLAR CON MDMA,que cosa q les gusta caminar para adelante y para atras al mismo tiempo ja,si toman m 0 ALCOHOL gente.
...
De la ayahuasca qué opinás loko
En cuanto a la Ayahuasca me parece un milagro,esa si que es 100% medicina,nadie la toma recreativa salvo que seas o aspires a ser un chaman.
Literal el hecho que las culturas originarias hayan conectado con esa mescla justa de 2 plantas es minimo,magico..porque a prueba y error no se puede hacer eso. el DMT,literal la sustancia que nos droga naturalmente en nuestro cerebro,super presente en cientos de plantas pero ups,el estomago no le gusta,no le pinta,y entonces necesitas un IMAO,y ellos lo juntaron,parece brujeria ja.
Desp nada,en el viaje es muy depende lo que pedis o lo que la planta tiene "en lista" para que vos labures,yo la primera vez no "viaje" ni tuve nada loco pero estaba en pura paz y calma,mucho sanar,mucho bajar cambios y tranquilidad.
Totalmente recomendada para hacer con algun grupo que sepa lo que hace y con una intención de sanar y crecer.
Que loco que me haya olvidado de nombrarla cuando hice 5 en total en mi vida.
----------------------------------
Todo bien,cierren el post si no les parece el tema,jamas pense que lo tomarian así,especialmente con la precacion clara que puse de que es algo super personal.
En mi caso,como todo humano me equivoque en consumir de mas ( o incluso de menos a veces ) en mi vida,pero generalmente todas
las experiencias que tuve con enteógenos/empatogenos siempre sumaron en mi vida.
Hace unos meses gracias a una Metro y 1 rola descubrí que lo que mas me gusta en la vida es bailar,desde ese dia bailo todos los dias.
No te das una idea como me cambio la vida eso,y que tan bien o mal hace eso? que se yo,hay gente que nunca se drogó y se murio por tomar mucha agua xD
Yo solo venia a dar lo que para mi seria mi ideal de las sustancias que me ayudan o me ayudaron en algun momento de mi vida.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)