(07-07-2025, 06:48 PM)fpeople escribió:(07-07-2025, 04:32 PM)Oti escribió: Quizás implementar la de 1/2,luego 1/4,luego un 1/8 y un 1/8,pero en la practica parece bastante complicado ja.
no entendí, pregunto en serio:
potencial medicinal = consumir drogas por hedonismo y placer???
o sea
Llego a casa, estresado del laburo y de viajar dos horas en colectivo y me tomo una copa de vino, esa copa estaría ayudando a mi potencial medicinal?
De todos modos, en este post sugerís no mezclar alcohol con mdma y en este thread estas comentando que consumiste absolut con speed y luego consumiste tusi y cocaína.
Ojo, en el foro todos comentamos nuestras cagadas y nos ayudamos mutuamente a reducir los daños, así que si necesitas alguna ayuda acá estamos para debatir ideas y recomendaciones.
Supogamos tu caso de ejemplo que esta bueno,llegas del laburo,no te tomas la copa de vino.
Te sentas a ver tele comes y te vas a dormir,no pasa nada.
En el otro caso te relajas,te tomas un vaso de vino,disfrutas el efecto del vino y por esa relajacion que te da te das cuenta de "x" cosa que te cambia la vida,que te alegra el dia,o literalmente te cambia la manera en la que actuas mañana y para siempre,y lo hace para bien.
Ves a lo que voy? es muy relativo. O te tomas el vino y te vas a dormir como si nada.
No fumas el pucho y nunca agradeces estar vivo,jamas en tu vida,pero no es que no fumas,ni siquiera te drogas con nada,pero vivis toda una vida sin agradecer una sola vez por estar vivo... O te fumas un puchito un viernes a la noche,y gracias a ese momento, a esa tranquilidad...miras al cielo y decis,gracias amigo,que lindo estar vivo...cual elegís?
Es todo muy relativo,pero entiendo que tirar esos datos así como los tire da para miles de interpretaciones erroneas.
(07-07-2025, 08:47 PM)fpeople escribió: Bueno pero esto lo podes postear en reddit tal vez, el foro sirve para compartir nuestras xp y (si bien hay como una doble moral si hilas fino) compartir una xp no es lo mismo que recomendar drogarse o decir que tal droga tiene propiedades curativas.
No me copa que se cierren temas en el foro porque todo es debate pero a veces es medio dificil porque hay que tener en cuenta que, si das una recomendación de algo hay que tener en cuenta muchísimos factores para cada cosa, y más si justamente estamos hablando de drogas.
Es como que venga Verstappen y me diga "manejar un F1 a 180 km/h no es para nada peligroso" pero a ver, soy yo un piloto profesional para manejar semejante auto sin tener peligro alguno? No, de seguro no podría manejar un F1 ni siquiera a 50 km/h
A que voy con esto? A mi me gusta tomar whisky en casa, un viernes a la noche, 1 vaso de whisky si, es un placer de los dioses y me parece "totalmente inofensivo"
Ahora voy a salir a recomendar a cualquiera? y... que queres que te diga, capaz que un man que tuvo una semana de mierda porque perdió boca sigue mi consejo y se toma un vaso inofensivo de whisky y la termina fajando a la pareja porque es un tipo que tiene incompatibilidad con el alcohol que se yo... es como te dijo Anónimo, si bien el cannabis y los hongos pueden ser naturales, mal administrados son un arma de doble filo.
Creo que entendí tu planteo, tu experiencia y tus ganas de compartirla pero está mal redactado, estas recomendando tomar mdma como si no provocara nada malo, y estas recomendando tomar psicodelicos "para tratar depresión o algún momento heavy" (¿?¿?¿?)
Totalmente de acuerdo,seguramente este no es el foro para un tema así,y probablemente reddit si sea mas acorde,incluso hasta los memes ja.
No hay problema cierrenlo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)