(04-12-2016, 10:36 PM)Thor escribió: No sé, yo el año pasado pedí varias cosas al mes la tenía en casa, me llevó 2hs ir y llenar el formulario y pagué 50 pesos sin ningún problema. Ahora hace 3 meses las pedí, implementaron el puerta a puerta y no tienen la infraestructura para manejarlo, con lo cual las cosas no llegan más, encima tengo que ir a la afip y encima te cobran bastante guita. Ya a esta altura las doy por perdidas las cosas. Yo no pediría nada afuera salvo que sea por Courrier que quizás te lo entregan ellos y llega más rápido. No es un tema de travas, son accesorios para celulae y conozco gente que pidió boludeces y está en la misma.
Pero estas hablando de Amazon Global o lo pediste aparte? porque con AG te lo envian por courrier.
Para el correo argentino aca tenien info piola. Igual parece ser que son varios los que tienen problemas y se estan demorando bocha las cosas, este pais es un desastre en todo sentido jaja, no pueden mantener una sola cosa bien.
PD: Yo dentro de poco me voy a pedir que necesito comprar el mother de mi notebook que aca no lo consigo, cuando lo haga cuento que onda.