09-07-2025, 10:13 AM
(08-07-2025, 11:38 PM)bladee escribió:(08-07-2025, 11:18 PM)fpeople escribió: Pero no entiendo a que vas con tu consulta si en el foro esta prohibido recomendar líneas.
Es como que pregunte que onda las granadas en el país, se consiguen o no? Y si se consiguen, que tal explotan? Sirve para volar un aula de facultad o tiene un alcance más corto?
Lo que si se consigueeeeeee (ruido de redoblantes) es el reactivo de ehlrich para que puedas testear !!!!
https://www.norteinsumoslab.com/producto...-salttech/
PD si, hace mucho no compro psicodelicos pero como todo, el que busca encuentra.
ajfdj hola no! disculpas si mi pregunta fue mal formulada. no tengo esa duda para consumir o conseguir esa sustancia, mi duda es si hay alguna alerta psicoactiva y que es lo que se consume hoy en día en argentina que es vendido como "LSD". no busco que me recomienden algo o alguna sustancia, sino, saber cuales son los psicoactivos en argentina
jajaja dejé lugar a la duda (?
por eso al final aclaré, como decimos siempre hay una realidad que es que hay que moverse y tener prueba y error, por mas que te digan "a este dealer yo le compro con los ojos cerrados.." nunca hay que confiarse.
hoy luego de muchos años volvimos a tener la chance de volver a comprar droga y tener un reactivo en la mano en simultaneo, creo que es momento mas que nunca de aprovechar esa oportunidad.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)