(10-07-2025, 02:11 PM)PUNCHICACHI escribió: A mí me gusta pero prefiero evitarlo el día del amigo en metro. Va a ser una montonera de gente! Me chocan más de 10 veces y me cago a piñas con alguien
La historia de siempre querido punchicachi, ya fuimos a varias de las fechas sold out "va a estar hasta la verga insoportable" y le encontramos la vuelta, que se yo, incluido mellino dia del amigo '24. Vino cox por 1ra vez al metro dijimos esta tiene que estar mas lleno que guyj warren digweed etc y encontramos lugar re comodos, tmb fui (obligado) a miss monique 27 diciembre (navidad y año nuevo) y estaba peor pero encontramos tmb...
Al dia de hoy no se si es cuestion de quien toca, la fecha que sea o si tienen ganas de sobrevender el metro mas de lo usual. Igual me estaria pasando lo mismo eh, en alguna de las ultimas tuve esa imagen mental previa a meterle una en la napia a alguien y nos terminabamos corriendo pero bueno son los menos, tengo corpulento/as en el grupo y clavamos un lugar sin robarle a otros, eso ayuda. Pero si.
(10-07-2025, 02:12 PM)Mateo33 escribió: ni agua a éste
Eso que abrí el paraguas en el post eeee jajajajaj

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)