10-07-2025, 07:11 PM
(10-07-2025, 04:33 PM)santi55 escribió: una locura 90k, yo la pague lo mismo que vos, lo unico que espero es que no haga 15 grados bajo cero
Segun pronostico a 10 dias, 10 grados sin lluvia, ideal a mi gusto y recien caigo que a 90k estaban vendiendo las de guy j a ultimo momento flashié mal
(10-07-2025, 06:32 PM)ngzhiwei escribió: Las últimas fechas vienen vendiendo mucho y termina siempre explotado de gente amontonada adelante hasta que se acomodan (o sube la droga y buscan un lugar cómodo más atrás), lo que molesta es la cantidad de gente que va a HABLAR, en Eze Arias / Hansen no había lugar en dónde meterse para no escuchar a la gente gritarte al lado, fue terrible.
Para mi siempre se dispersa igual la gente en el metro, toda la linea recta del DJ de adelante a atras explotada, la posta esta un poquito a los costados. Cuando voy de a 2 o 3 siempre agarramos valla desde la izquierda y encontramos lugar sin drama. En cox eramos 8 adelante a la derecha y estabamos recontra comodos salvo por el calor, es un horno esa zona. Con el tema de la gente que habla gritando si, es para tirarles gas pimienta en la boca que queré que te diga

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)