11-07-2025, 07:06 PM
(11-07-2025, 06:59 PM)jamesbondjr escribió: tranqui, mi comentario era mas apuntando a lo que le aclare a @PUNCHICACHI ... no te voy a negar que me molesta un poco que la gente siga eligiendo eventos donde los revientan, los tratan mal en el cacheo, les roban etc etc " y que hay que acomodarse" la vivi, la sigo viviendo y seguro mas adelante en algun evento me toque de nuevo , por suerte salgo menos igual... ojala no te pase a vos ni a ninguno, pero a veces toca y es una cagada, creo que como consumidores de joda no lo merecemos, pero la guita y la manija, van de la mano
si te molesto mi comentario no fue mi intencion, abrazo
te re entiendo esa molestia xq me parece que la tuvimos todos, quien no bardió al metro, a mandarine park, etc... pero es como que yo vaya al thread que hiciste diciendo fecha del año y ponerte que no flashees que los parlantitos que tiene mi celu suenan mejor que groove... no se si da para andarsela tirando de ese, fue personal tu comentario, me dijiste q estoy en la luna de miel, que se yo, hay que disfrutar y dejar disfrutar... abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)