20-07-2025, 09:01 PM
(14-07-2025, 12:39 AM)randomini escribió: Hola! No sé si lo hiciste ya, pero está buenisimo que lo vengas a consultar antes y por como lo planteas veo tenés ganas de tener un viaje vos solo, pero no descartas hacerlo acompañado. Tiro tres:Gracias hermanitoo recien leo
En grupo: ideal que 1 no consuma. Si todos quieren consumir, busquen a la pareja de alguien u otro amigo. Les va a dar a todos los que sí consuman, una seguridad terrible de que hay alguien que está en sus cabales. Logicamente nada va a pasar, pero el simple hecho de que esté presente, da una tranquilidad bárbara que justamente forma parte del set and setting.
Me acuerdo patente de un consumo hace unos años de 3g c/u, eramos 3 + 1 de cara. El set and setting era fulero, absolutamente nada preparado, cosas peligrosas a mano, todo un desastre, pero como estaba nuestro compañero sobrio ahí, fuimos tres nenitos cagandonos de risa tirados en el piso porque nos sentíamos "cuidados".
Vos solo pero con un trip-sitter: Alguien de tu confianza, que se quede por ahí en tu casa y no necesariamente para participar de tu viaje, puede ser un amigo/a que se quede jugando a la play, que vaya a leer un libro, que esté ahí para darte la seguridad que si sentis que algo malo está pasando, lo tenes a un par de metros de distancia. Podes estar re en la tuya en otro dormitorio y no darle bola en las 4 horas, o te puede pintar ir a hablarle y charlen de alguna boludez, o vos le toques la mano, le digas que se la sentis llena de arena y que se caguen de risa y vuelvas a lo tuyo, sin ataduras. Un punto medio entre acompañado y solo solo.
Vos solo solín solito: Si sos alguien (como yo) quien disfruta de estar solo y de uno mismo, los consejos de los preparativos que te dió Irish estan buenos, y despues de un par de viajes mis must-have serían: 1 avisarle que no vas a estar disponible a quienes puedas recibir una llamada dentro del viaje (a mi por ej no me gustan las sorpresas y menos si me cortan un viaje lindo que estaba teniendo) así no te pasa. 2 Que 1 o más personas de tu confianza sepan que vas a pegarte un trip de hongos. 3 Papel y lapicera por si se te complica mandarte audios o escribirte en el celu algo que estás flasheando y queres guardar. 4 Que tu casa esté limpia y ordenada, dejate a mano lo que pienses que puedas usar y las cosas que sabes que te gustan. 5 Dejate el camino al inodoro desobstruido, acordate que en el aprox 30% de las veces se vomita: La psilocina estimula 5-HT3 (vómito) en tracto gastrointestinal y tronco encefálico generando nausea/vomito sin previo aviso, no es tema tuyo, además es un toque no es que se transforma en un mal trip, una vez que vomitaste como mucho 5min, salis del baño y sigue todo joya. 6 Los hongos no son 100% controlables, en momentos controlas al hongo, en momentos te controla. Saber que son un par de horitas para aprovechar y vivirlas, ser agradecido con todo lo que puedas y dejarse llevar son todas cosas cliché pero posta, son recontra valiosas en el medio de la experiencia. 7 Sobre la dosis, esto te puede servir de guía.
Exp viaje mio solo en mi depa: elijo spot en oficina/baticueva (1 dormitorio donde tengo compu, sonido, chiches) o living (sofá, tele, vista a balcón piso alto). Me dejo todo listo, control del aire si tengo frio o calor (caloventor o ventilador en su defecto). Manta siempre a mano por si me quiero convertir en un pastelito horneado de canela. Preparo también el dormitorio y la cama, me dejo agua en cada lugar. Preparo la musica y las luces, juego bastante con ambas, me gusta ir rotando de iluminado a tenue a oscuro y así. Me gustan los dulces medio empalagosos tipo mini alfajores y la cocacola, las dejo a mano. Hago un ultimo chequeo de seguridad, puerta gas canillas todo ok? Le doy.
Recomiendaciones personales: comé algo liviano 3–4 horas antes (arroz, brócoli, pechuga, banana, tostadas).
Masticate un mylanta 30 a 60mins antes de consumir los hongos para ayudar con los típicos y comunes malestares estomacales onda nudo de estomago.
Si viajas solo, recomiendo investigues bien el "lemon-tek", acorta y agudiza el viaje, consumiendo menos de paso (por ej 2g LT en lugar de 2.5g)
Cuando lo hagas sentite libre de compartirlo o también quedartelo para vos porque puede ser muy personal y te vamos a entender, bon voyage!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)