07-12-2016, 01:57 AM
(06-12-2016, 06:22 AM)Thor escribió:(06-12-2016, 03:04 AM)aluknot escribió:(04-12-2016, 10:36 PM)Thor escribió: No sé, yo el año pasado pedí varias cosas al mes la tenía en casa, me llevó 2hs ir y llenar el formulario y pagué 50 pesos sin ningún problema. Ahora hace 3 meses las pedí, implementaron el puerta a puerta y no tienen la infraestructura para manejarlo, con lo cual las cosas no llegan más, encima tengo que ir a la afip y encima te cobran bastante guita. Ya a esta altura las doy por perdidas las cosas. Yo no pediría nada afuera salvo que sea por Courrier que quizás te lo entregan ellos y llega más rápido. No es un tema de travas, son accesorios para celulae y conozco gente que pidió boludeces y está en la misma.
Pero estas hablando de Amazon Global o lo pediste aparte? porque con AG te lo envian por courrier.
Para el correo argentino aca tenien info piola. Igual parece ser que son varios los que tienen problemas y se estan demorando bocha las cosas, este pais es un desastre en todo sentido jaja, no pueden mantener una sola cosa bien.
PD: Yo dentro de poco me voy a pedir que necesito comprar el mother de mi notebook que aca no lo consigo, cuando lo haga cuento que onda.
Lo que yo pedí no fue por Amazon, entra por Correo Nacional, fijate que aclaré que quizás por Courrier si llegan las cosas en un tiempo razonable, los tipos usan su propia infraestructura con lo cual no sería extraño, hay que ver cuanto demoran en revisarlo en Aduana, etc! Yo la verdad no me arriesgaría en pedir cosas caras como un mother, capaz un encendedor de 20 dolares podría llegar a arriesgarme si es por Courrier.
En cuanto al funcionamiento, lo hicieron para que salga en los diarios, claramente no les interesó nunca que funcione bien, si no hubiesen esperado a tener un sistema viable. Yo entre esperar 1 mes y perder 3hs en ir a buscarlo a la Aduana o esperar 3 meses y que no llegue nada me quedo con el sistema anterior. Ni hablar que pago más con lo que cobran de "servicio" que con lo que sale el producto.
Saludos!
Por lo que vi a la mayoria les llega por amazon global (que no es algo nuevo, funciona de hace tiempo, aunque se fue actualizando). A mi no me queda otra igual que pedir de afuera, porque aca no se encuentra el modelo.