10-08-2025, 05:16 AM
(Última modificación: 10-08-2025, 05:19 AM por MeteleQsonPastele.)
(08-08-2025, 01:49 AM)Anonimo escribió:(07-08-2025, 08:02 PM)MeteleQsonPastele escribió:(07-08-2025, 10:28 AM)Anonimo escribió: He visto MDA en cristal, era exactamente igual al MDMA. Es imposible saber si un cristal es MDA o MDMA sin los reactivos necesarios y/o un análisis con cromatógrafo. Hay cristales más translúcidos, más opacos, blancos, marrones, color champagne, y con distintos aspectos dependiendo de las impurezas de la fabricación. No hay forma de ver un cristal y decir “ah, este es MDA”.
Yo no vi ningúno la verdad igual al mdma. Sinceramente y eh recorrido el sendero entero. Y vos estás muy muy seguro q lo viste era mda ?
Sí, el cristal vino de afuera en la época en la que se podían comprar cosas por la deep web y llegaban por correo, y se veía exactamente igual a varios cristales de MDMA que he visto y consumido. El aspecto del cristal era blanquecino apenas opaco, no sabría diferenciarlo si lo pongo al lado de un cristal de MDMA blanco/transparente. Desconozco si el MDA que anda dando vueltas en la región tiene algún tipo de residuo de fabricación o algo que lo vuelve más distinguible que el que vi yo, pero aún así sería imposible saber si es MDA o MDMA sin un análisis por cromatógrafo o un conjunto de reactivos colorimétricos.
Añado a mi comentario: En drugsdata.org hay un montón de cristales analizados de MDA, si comparas con los de MDMA son prácticamente indistinguibles.
por foto es distinto . Igual es claro el punto que planteas y lo banco . Pero mano a mano las 2 piedras en la mano. Tienen diferencia igual. Dejémoslo acá nomás . Porq es mucho rollo .

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)