Temas: 43
Agradecimientos recibidos: 2.383 en 974 mensajes
Agradecimientos dados: 1.821
Registro en: Apr 2018
(14-07-2025, 12:38 AM)PHMusic escribió: Es increíble que haya gente que considere "buenas" las pastillas con MDA. Los efectos son realmente una mierda.
Todo depende de lo que hayas consumido. Seguro más de una vez tomaste MDMA en cristal, con una pureza relativamente buena, y tuviste una buena experiencia; ahora, alguna vez tomaste MDA en cristal? O solamente en pastillas? Porque si te basas en pastillas cuyo componente principal es MDA pero tienen sustancias de corte, y comparas eso con el MDMA, claramente no tiene sentido elegirlo. Tengamos en cuenta que la grandísima mayoría de las pastillas con MDA vienen de Brasil, no sería raro que todas usen las mismas o similares sustancias de corte, que seguramente estén causando los efectos negativos reportados acá en el foro. Yo por mi parte tuve la suerte (si así se le puede decir) de conseguir en su momento las EA Sports Bicolor de tanda buena, y mi experiencia fue realmente genial. Me queda una sola, me la estoy guardando para una ocasión especial, porque realmente es un pegue que disfruto muchísimo: Empatía justa sin pasarse de mambo, buena carga estimulante, peso pluma, buena duración de pegue que hace que para un set de hasta 6hs no necesite redosificar, lo cual también se traduce en un post mucho más liviano... Mi experiencia fue muy buena, y si consiguiera cristal de MDA de la misma calidad que el que consigo de MDMA, lo compraría sin dudarlo. La realidad es que si buscas esa sensación de que el mundo es color de rosa, que amas a todos los que tenés a tu alrededor, y te gusta mandar varias redosificaciones en la noche, claramente estás buscando consumir MDMA, no MDA, y ahí está el tema, son dos drogas distintas aunque ambas te las vendan como "pasti" o "éxtasis".
•
Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 564 en 258 mensajes
Agradecimientos dados: 607
Registro en: Aug 2021
14-07-2025, 03:06 PM
(Última modificación: 14-07-2025, 03:22 PM por Mahninja.)
Con la cantidad de analogos y catinonas que hoy en dia, me parece hasta simpatico que la discusión sea entre MDMA y MDA.
Se me ocurren al menos 10 research chemicals de origen chino (y que son mil veces mas baratos y faciles de conseguir, sea donde sea que estes) que simulan facilmente los efectos del MDMA y reaccionan al marquis y a cualquier otro test como si fuesen MDMA
Temas: 11
Agradecimientos recibidos: 104 en 42 mensajes
Agradecimientos dados: 98
Registro en: May 2016
04-08-2025, 03:02 PM
(Última modificación: 04-08-2025, 03:05 PM por ProgressivePsy.)
Igual hay muchos que consideran MDA a sustancias que no lo son.
El MDA tiene el rush empático y emocional como el MDMA, solo que mas agresivo, largo y "sucio", no se porque dicen que no lo tiene.. No se si recuerdan las EA Sport bicolor (la primer tanda que salió) era realmente MDA y el pegue estaba buenísimo, esas fueron las ultimas que tome realmente con MDA.
La mayoría de las sustancias que están dando vueltas ahora son drogas nuevas, seguro de investigación de China como dijeron mas arriba. Por eso no consumo mas de dos o tres veces al año
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 17 en 9 mensajes
Agradecimientos dados: 100
Registro en: Feb 2024
04-08-2025, 06:44 PM
(Última modificación: 04-08-2025, 06:45 PM por colorpills.)
Mi pregunta es: ¿hay alguna parte del mundo en donde consumas una pasti y sepas al 100% que es lo que tiene?. La verdad dudo que asi sea por una cuestion de lo que debe costar poder hacer esto.
Creo que una de las cosas que mas me asusta a futuro es que justamente los fabricantes estan cada vez mas piyos, y no tengo dudas que ya estaran diseñando analogos de dudosa procedencia que pasen cualquier marquis, ya sea por similitud quimica o por algun "truquito"/adulterante.
Espero equivocarme. Abrazos y cuidados para todos!
"Always seeking, never finding". Terence
•
Temas: 4
Agradecimientos recibidos: 33 en 17 mensajes
Agradecimientos dados: 7
Registro en: Feb 2025
(04-08-2025, 06:44 PM)colorpills escribió: Mi pregunta es: ¿hay alguna parte del mundo en donde consumas una pasti y sepas al 100% que es lo que tiene?. La verdad dudo que asi sea por una cuestion de lo que debe costar poder hacer esto.
Creo que una de las cosas que mas me asusta a futuro es que justamente los fabricantes estan cada vez mas piyos, y no tengo dudas que ya estaran diseñando analogos de dudosa procedencia que pasen cualquier marquis, ya sea por similitud quimica o por algun "truquito"/adulterante.
Espero equivocarme. Abrazos y cuidados para todos! 
En lugares como Ámsterdam existen servicios (incluso gratuitos) donde envías una muestra y te devuelven el resultado de una corrida cromatografica. Podes consumir sabiendo al 100% que es lo que estás consumiendo. Acá obviamente estamos a años luz. Sin ir mas lejos, no estoy pudiendo conseguir nitroprusiato de sodio para hacer un Simons y poder diferenciar MDMA de MDA.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a luchix1 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a luchix1 por este mensaje
• colorpills
Temas: 138
Agradecimientos recibidos: 1.932 en 854 mensajes
Agradecimientos dados: 910
Registro en: Aug 2016
06-08-2025, 05:14 AM
(Última modificación: 06-08-2025, 05:27 AM por MeteleQsonPastele.)
Va haber una grieta para toda la vida con este tema. Te puede gustar o no pero el pegue no es el mismo. Y por algo uno vale la mitad de lo q vale el otro . Aver ... Ya se no podemos hablar de precios y es todo un rollo . Pero a buen entendedor pocas palabras. Para saber lo q tiene la rueda q tomes al cien porciento . En este país no está accesible eso. La única opción es conseguirse un proveedor de confianza. Y q ese mismo sepa bien a lo q está jugando. Nadie te da certeza de nada. Pero no es imposible saber bien lo q vas a tomar . Pasa q lleva tiempo llegar a eso. X lo pronto diría q busquen tomar mdma en cristal . Q hay varios buenos de calidad. . En mí opinión el eme de A . Es una poronga . Lo probé con 4 meses de descanso. Y los efectos me parecieron una poronga 0 empatía y un estado como de embriaguez y psicodelia . Q la verdad no me agrado para nada . Aparte la realidad es q viéndolo ya te das cuenta entre una piedra de mdma y una de mDA osea hay una diferencia en cuanto a color y textura y demás que te puede hacer dudar . Generalmente se ven blancos opacos. No son traslúcidos ni vidriosos. Y la textura se ve bastante distinta. Puede parecer un dato irrelevante pero no lo es.
•
Temas: 24
Agradecimientos recibidos: 229 en 114 mensajes
Agradecimientos dados: 188
Registro en: Oct 2019
(06-08-2025, 05:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va haber una grieta para toda la vida con este tema. Te puede gustar o no pero el pegue no es el mismo. Y por algo uno vale la mitad de lo q vale el otro . Aver ... Ya se no podemos hablar de precios y es todo un rollo . Pero a buen entendedor pocas palabras. Para saber lo q tiene la rueda q tomes al cien porciento . En este país no está accesible eso. La única opción es conseguirse un proveedor de confianza. Y q ese mismo sepa bien a lo q está jugando. Nadie te da certeza de nada. Pero no es imposible saber bien lo q vas a tomar . Pasa q lleva tiempo llegar a eso. X lo pronto diría q busquen tomar mdma en cristal . Q hay varios buenos de calidad. . En mí opinión el eme de A . Es una poronga . Lo probé con 4 meses de descanso. Y los efectos me parecieron una poronga 0 empatía y un estado como de embriaguez y psicodelia . Q la verdad no me agrado para nada . Aparte la realidad es q viéndolo ya te das cuenta entre una piedra de mdma y una de mDA osea hay una diferencia en cuanto a color y textura y demás que te puede hacer dudar . Generalmente se ven blancos opacos. No son traslúcidos ni vidriosos. Y la textura se ve bastante distinta. Puede parecer un dato irrelevante pero no lo es.
Interesante todo lo que decís, entonces mdma en cristal es más transparente? Yo compré hace poco uno medio amarronado clarito, hay alguna forma de reconocer un poco cuando me quieren enchufar mda en cristal?
•
07-08-2025, 10:28 AM
(Última modificación: 07-08-2025, 10:29 AM por Anonimo.)
(07-08-2025, 08:57 AM)Malu3103 escribió: (06-08-2025, 05:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va haber una grieta para toda la vida con este tema. Te puede gustar o no pero el pegue no es el mismo. Y por algo uno vale la mitad de lo q vale el otro . Aver ... Ya se no podemos hablar de precios y es todo un rollo . Pero a buen entendedor pocas palabras. Para saber lo q tiene la rueda q tomes al cien porciento . En este país no está accesible eso. La única opción es conseguirse un proveedor de confianza. Y q ese mismo sepa bien a lo q está jugando. Nadie te da certeza de nada. Pero no es imposible saber bien lo q vas a tomar . Pasa q lleva tiempo llegar a eso. X lo pronto diría q busquen tomar mdma en cristal . Q hay varios buenos de calidad. . En mí opinión el eme de A . Es una poronga . Lo probé con 4 meses de descanso. Y los efectos me parecieron una poronga 0 empatía y un estado como de embriaguez y psicodelia . Q la verdad no me agrado para nada . Aparte la realidad es q viéndolo ya te das cuenta entre una piedra de mdma y una de mDA osea hay una diferencia en cuanto a color y textura y demás que te puede hacer dudar . Generalmente se ven blancos opacos. No son traslúcidos ni vidriosos. Y la textura se ve bastante distinta. Puede parecer un dato irrelevante pero no lo es.
Interesante todo lo que decís, entonces mdma en cristal es más transparente? Yo compré hace poco uno medio amarronado clarito, hay alguna forma de reconocer un poco cuando me quieren enchufar mda en cristal?
He visto MDA en cristal, era exactamente igual al MDMA. Es imposible saber si un cristal es MDA o MDMA sin los reactivos necesarios y/o un análisis con cromatógrafo. Hay cristales más translúcidos, más opacos, blancos, marrones, color champagne, y con distintos aspectos dependiendo de las impurezas de la fabricación. No hay forma de ver un cristal y decir “ah, este es MDA”.
•
Agradecimientos recibidos: 93 en 47 mensajes
Agradecimientos dados: 20
Registro en: Apr 2016
Hay algún test? Porque es prácticamente imposible que haya mda circulando en sudamérica. Es más común en centroamérica y en áfrica, acá los "proveedores" son principalmente europeos o brasil así que no me suena.
El mdma se metaboliza en mda así que los reportes de usuarios diciendo que pega como el mda por ahí tiene que ver con que toman de a cuartos, y el buildup del mda es más notorio porque es más visual que el mdma. El mdma tiene muy poca afinidad por 5ht2a así que es poco "psicodélico" respecto del mda.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.
I had found my learning path.
Alexander Shulgin
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 9 en 6 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Nov 2024
07-08-2025, 04:42 PM
(Última modificación: 07-08-2025, 04:43 PM por picatron.)
(07-08-2025, 04:12 PM)Goodwalt escribió: Hay algún test? Porque es prácticamente imposible que haya mda circulando en sudamérica. Es más común en centroamérica y en áfrica, acá los "proveedores" son principalmente europeos o brasil así que no me suena.
El mdma se metaboliza en mda así que los reportes de usuarios diciendo que pega como el mda por ahí tiene que ver con que toman de a cuartos, y el buildup del mda es más notorio porque es más visual que el mdma. El mdma tiene muy poca afinidad por 5ht2a así que es poco "psicodélico" respecto del mda.
Hay un montón de MDA en Sudamérica. Hace 2 meses fue el Baum en Colombia y la gente de Echele Cabeza analizó 1187 muestras de distintas sustancias y entre las que fueron entregadas como MDMA un 73% resultó ser MDA.
En Uruguay testean los de Imaginario Nueve y la cantidad de MDA que encuentran es terrible. Creo haber leído algo de eso acá mismo en el foro.
Brasil es lo peor de todo, por alguna razón los brasileros tienen un consumo de MDMA considerablemente más bajo en comparación a otras drogas y es bastante dificil de conseguir algo que no sea MDA (acá toco de oído igualmente). Y si a Argentina llegan drogas desde Brasil y Uruguay entonces hay una gran posibilidad de que parte de esas drogas sean justamente MDA.
Agradecimientos recibidos: 93 en 47 mensajes
Agradecimientos dados: 20
07-08-2025, 05:26 PM
(Última modificación: 07-08-2025, 05:27 PM por Goodwalt.)
Según leí, por los métodos de producción, los que se basan en helional y rutas de mdp2p no les conviene hacer mda en vez de mdma, sólo agregás pasos. Saliendo de safrol e isosafrol es más fácil llegar a mda que a mdma, por eso debe ser más común en américa central y en áfrica, donde hay más arboles de sassafras. Los proveedores chinos que venden a europa y asia central envían mdp2p porque todavía es legal en algunas partes/no está tan controlado.
I decided to devote whatever energies and skills I might possess to unraveling the nature of these tools for self-exposure. It has been said that wisdom is the ability to understand others; it is the understanding of yourself that is enlightenment.
I had found my learning path.
Alexander Shulgin
07-08-2025, 08:02 PM
(Última modificación: 07-08-2025, 08:04 PM por MeteleQsonPastele.)
(07-08-2025, 10:28 AM)Anonimo escribió: (07-08-2025, 08:57 AM)Malu3103 escribió: (06-08-2025, 05:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va haber una grieta para toda la vida con este tema. Te puede gustar o no pero el pegue no es el mismo. Y por algo uno vale la mitad de lo q vale el otro . Aver ... Ya se no podemos hablar de precios y es todo un rollo . Pero a buen entendedor pocas palabras. Para saber lo q tiene la rueda q tomes al cien porciento . En este país no está accesible eso. La única opción es conseguirse un proveedor de confianza. Y q ese mismo sepa bien a lo q está jugando. Nadie te da certeza de nada. Pero no es imposible saber bien lo q vas a tomar . Pasa q lleva tiempo llegar a eso. X lo pronto diría q busquen tomar mdma en cristal . Q hay varios buenos de calidad. . En mí opinión el eme de A . Es una poronga . Lo probé con 4 meses de descanso. Y los efectos me parecieron una poronga 0 empatía y un estado como de embriaguez y psicodelia . Q la verdad no me agrado para nada . Aparte la realidad es q viéndolo ya te das cuenta entre una piedra de mdma y una de mDA osea hay una diferencia en cuanto a color y textura y demás que te puede hacer dudar . Generalmente se ven blancos opacos. No son traslúcidos ni vidriosos. Y la textura se ve bastante distinta. Puede parecer un dato irrelevante pero no lo es.
He visto MDA en cristal, era exactamente igual al MDMA. Es imposible saber si un cristal es MDA o MDMA sin los reactivos necesarios y/o un análisis con cromatógrafo. Hay cristales más translúcidos, más opacos, blancos, marrones, color champagne, y con distintos aspectos dependiendo de las impurezas de la fabricación. No hay forma de ver un cristal y decir “ah, este es MDA”.
Yo no vi ningúno la verdad igual al mdma. Sinceramente y eh recorrido el sendero entero. Y vos estás muy muy seguro q lo viste era mda ?
•
08-08-2025, 01:49 AM
(Última modificación: 08-08-2025, 02:00 AM por Anonimo.)
(07-08-2025, 08:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: (07-08-2025, 10:28 AM)Anonimo escribió: (07-08-2025, 08:57 AM)Malu3103 escribió: (06-08-2025, 05:14 AM)MeteleQsonPastele escribió: Va haber una grieta para toda la vida con este tema. Te puede gustar o no pero el pegue no es el mismo. Y por algo uno vale la mitad de lo q vale el otro . Aver ... Ya se no podemos hablar de precios y es todo un rollo . Pero a buen entendedor pocas palabras. Para saber lo q tiene la rueda q tomes al cien porciento . En este país no está accesible eso. La única opción es conseguirse un proveedor de confianza. Y q ese mismo sepa bien a lo q está jugando. Nadie te da certeza de nada. Pero no es imposible saber bien lo q vas a tomar . Pasa q lleva tiempo llegar a eso. X lo pronto diría q busquen tomar mdma en cristal . Q hay varios buenos de calidad. . En mí opinión el eme de A . Es una poronga . Lo probé con 4 meses de descanso. Y los efectos me parecieron una poronga 0 empatía y un estado como de embriaguez y psicodelia . Q la verdad no me agrado para nada . Aparte la realidad es q viéndolo ya te das cuenta entre una piedra de mdma y una de mDA osea hay una diferencia en cuanto a color y textura y demás que te puede hacer dudar . Generalmente se ven blancos opacos. No son traslúcidos ni vidriosos. Y la textura se ve bastante distinta. Puede parecer un dato irrelevante pero no lo es.
Yo no vi ningúno la verdad igual al mdma. Sinceramente y eh recorrido el sendero entero. Y vos estás muy muy seguro q lo viste era mda ?
Sí, el cristal vino de afuera en la época en la que se podían comprar cosas por la deep web y llegaban por correo, y se veía exactamente igual a varios cristales de MDMA que he visto y consumido. El aspecto del cristal era blanquecino apenas opaco, no sabría diferenciarlo si lo pongo al lado de un cristal de MDMA blanco/transparente. Desconozco si el MDA que anda dando vueltas en la región tiene algún tipo de residuo de fabricación o algo que lo vuelve más distinguible que el que vi yo, pero aún así sería imposible saber si es MDA o MDMA sin un análisis por cromatógrafo o un conjunto de reactivos colorimétricos.
Añado a mi comentario: En drugsdata.org hay un montón de cristales analizados de MDA, si comparas con los de MDMA son prácticamente indistinguibles.
•
10-08-2025, 05:16 AM
(Última modificación: 10-08-2025, 05:19 AM por MeteleQsonPastele.)
(08-08-2025, 01:49 AM)Anonimo escribió: (07-08-2025, 08:02 PM)MeteleQsonPastele escribió: (07-08-2025, 10:28 AM)Anonimo escribió: He visto MDA en cristal, era exactamente igual al MDMA. Es imposible saber si un cristal es MDA o MDMA sin los reactivos necesarios y/o un análisis con cromatógrafo. Hay cristales más translúcidos, más opacos, blancos, marrones, color champagne, y con distintos aspectos dependiendo de las impurezas de la fabricación. No hay forma de ver un cristal y decir “ah, este es MDA”.
Sí, el cristal vino de afuera en la época en la que se podían comprar cosas por la deep web y llegaban por correo, y se veía exactamente igual a varios cristales de MDMA que he visto y consumido. El aspecto del cristal era blanquecino apenas opaco, no sabría diferenciarlo si lo pongo al lado de un cristal de MDMA blanco/transparente. Desconozco si el MDA que anda dando vueltas en la región tiene algún tipo de residuo de fabricación o algo que lo vuelve más distinguible que el que vi yo, pero aún así sería imposible saber si es MDA o MDMA sin un análisis por cromatógrafo o un conjunto de reactivos colorimétricos.
Añado a mi comentario: En drugsdata.org hay un montón de cristales analizados de MDA, si comparas con los de MDMA son prácticamente indistinguibles.
por foto es distinto . Igual es claro el punto que planteas y lo banco . Pero mano a mano las 2 piedras en la mano. Tienen diferencia igual. Dejémoslo acá nomás . Porq es mucho rollo .
•
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.605 en 1.413 mensajes
Agradecimientos dados: 2.560
Entiendo el punto de si se pueden llegar a diferenciar o no los cristales pero también bajemos a tierra el caso de que no es lo mismo que nos encontremos con eso usuarios experimentados del foro que un pibe que recien arranca y le quieren vender gato por liebre (fpeople, 67 años)
Si realmente no hay una forma facil y rápida de saberlo (algo así como el tema de las pepas con gusto metalico o sin gusto ponele) es muy probable que se camufle muy bien la sustancia en el mercado.
|