12-08-2025, 09:34 PM
(11-08-2025, 07:55 PM)FreeToDance escribió: Buenas, venia a avisar que mañana 8 pm salen las entradas para la Heiss Festival, para el que no sabe es un festival de Hard Techno organizando por la productora Heiss, creo que es el primero en Argentina, vienen dj internacionales como I Hate Models, Nico Moreno, Holy Priest.Bueno una verga la venta, vendieron por Venti que es una re mil re contra poronga y cobraba 15% de servicio, las Early Bird dicen que son una leyenda porque entre de los primeros y ya no habia mas, a eso hay que sumarle que solo quedaban tanda 3 que estaba 161K. Osea 80 LUCAS de diferencia entre la primer y la ultima tanda. A todo esto hay que sumarle que no te dejaba pagar con MP te tiraba pago rechazado y que la productora salio a decir que iban a ser precios cuidados para la gente y nose que mas. La verdad me encantaba Heiss como productora ya habia ido a un par de fiestas de ellos, decepcionante todo.
Parece que le estoy haciendo promocion pero la otra vez alguien dijo que no se habia enterado que salian las entradas de Charlotte, así que vine a hacer mi acto de buena fe y avisar de esta fecha. Abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)