Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas
#1
Buenas Buenas ... 
Me recomendaron ir al proximo evento en LA PLAYA Sunset Festival por el Cierre de Temporada . 

Aprecio que me compartan sus experiencias ya que nunca fui y tenia ganas de probar algo nuevo.
Es un lugar seguro ?
Es organizado ?

Se agradece !!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
Responder
#2
Queridaaaa, andabas out !! espero que esté todo tranca


Tengo entendido que es una fiesta que está buena, hay opiniones de todo tipo obvio, creo que hubo una edición que la organización estuvo medio medio pero la verdad tiene pinta de que si vas en plan distendido y con varios amigos seguro se la pasa joya...

Parece ser que le ponen mucha producción y demás. Tengan en cuenta nomás que es una locación lejana así que recaudos necesarios para la ida y mucha atención en la vuelta
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#3
yo fui a la locacion cuando hacian las HABITAT y estan muy bien organizadas dentro de todo

los eventos de la playa deben ser de otra productora seguro, pero no quita que se manejen parecido, la musica es otra obvio, pero las barras, el manejo adentro debe ser igual... chusmea un poco el instagram y te vas a dar una idea

eso si, como todo, es caro
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • ayelen888, fpeople
Responder
#4
Yo fui una sola vez en 2022 y la pasé bien. Al principio muy explotado de gente pero después fue aflojando y nos pudimos acomodar. Se la pasa lindo.
Lo que si recomiendo irte antes, porque la salida es bastante caótica.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#5
Cómo va?

Fui en Febrero que hacía calor pero un viento que te volaba la peluca. Te hago mi reseña al menos desde lo que pude vivir yo:

Tenian 2 stages: el main era de puro tech y techengue, mientras que el otro era todo melódico de lo que se escucha hoy. En pocas palabras: fuerte y al medio.

La producción te diría un 8.50/10 porque había buen sonido, fácil acceso a las barras y a los baños en ambas pistas. El público, ya te imaginarás cómo es si la música que pasan es techengue y melódico.. sumado a que muuuucho chetaje lo cual a mi no me jode tampoco. Buena onda en gral. La música re bien a nivel sonido pero tampoco una locura.

En fin.. el precio al menos que pagué en su momento estuvo bien. No tocó ningún dj destacado argentino ni internacional así que tampoco podía esperar mucho si ni conocía lo que fui a ver. No sé qué onda el line up de lo que se viene en esta edición. No miré.
Te recomiendo que lleves abrigo porque te cagas de frío en la ida y vuelta o si te salís del amontonamiento de gente. Preparate para llenarte de tierra especialmente si está seco porque el acceso si lo haces caminando es todo calle de tierra y con el viento o los autos que pasan te cagas ensuciando.

Si vas compartí tu reseña.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#6
Yo fui a LA PLAYA  en Enero en mute , por ende calculo que debe ser distinto al de pilar , tenia una unica pista de house y tech house bastante divertido buen ambiente lo que si bastante chetaje ,estaba desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana, por lo que vi en esta edicion de pilar va a estar la cintia que a mi gusto la pica bastante el resto de los dj son los que tocan siempre. 

La baja que es un pilar que desde capital y zonas aledañas queda bastante lejos 1 hora ,hora y media aprox ,recomendaria que si son bastantes contratar una combi y olvidarse de todo el baruyo , pero bueno a mi parecer con todo el gasto de logistica termina siendo una salida cara para lo que es el festival en si , 12 lucas la entrada 14 la rola 11 de traslado mas el agua te terminas gastando 40 lucas facil y sin ver a ningun dj de renombre ni nada ,es house al aire libre con buenas minas y bastante espacio para bailar.

la pasas bien? re si recomiendo aunque sea una ves ,pero por esa guita me voy a ver a otra cosa ,va en gustos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a falopita99 por este mensaje:
  • ayelen888
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 12.460 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires Stitch 66 28.214 09-03-2023, 01:24 PM
Último mensaje: San34
  [EVENTO] Cine Cannábico - FICC Festival Internacional de cine cannabico FICC Festival cine cannabico 0 2.015 28-11-2022, 06:27 PM
Último mensaje: FICC Festival cine cannabico
  Varios Muertos Tras Tiroteo En El Closing De Elrow En The Bpm Festival Stitch 2 6.145 25-01-2017, 03:00 AM
Último mensaje: aluknot

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: