Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires
#1
https://www.instagram.com/p/Ck9V_wEPug9/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Teikirisi
Responder
#2
Empecemos las apuestas: Cuánto va a estar la entrada? Para mí, entre 20 y 24k.
Responder
#3
Como me llama la atención los precios de las entradas de este loco, mas siendo Argentino... no tengo opinión sobre su música porque no la escucho pero viendo los precios, y el imaginarme el ambiente de los lugares en los que toca (Mendoza, Punta del este)…. perdón el prejuicio pero me mantienen bien pero bien alejado.

Sin remontarme a algo lejano, page $6000 para ver a Fatboy Slim hace 2 semanas, un icono multigeneracional de la electrónica. Es mas, incluyendo el alquiler de la casa en Cordoba me saldría mas barato que la entrada de HC.
Responder
#4
(14-11-2022, 08:25 PM)Anonimo escribió: Empecemos las apuestas: Cuánto va a estar la entrada? Para mí, entre 20 y 24k.

19 early, 22 "primera tanda", hasta 30something
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#5
cada dia mas ladri cattaneo
Responder
#6
Hacete coger Hernán tacaño
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • ayelen888, Teikirisi
Responder
#7
(15-11-2022, 12:25 AM)Tafirola escribió: Hacete coger Hernán tacaño

[Imagen: f1abfaec16f0f36319f7fcccf3456b22.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • ayelen888, PHMusic, Tafirola
Responder
#8
grandes épocas las de nightclubber y buenos aliens cagandome a puteadas con los #CATTAFANS <3

en lo personal lo admiro, gran dj, nos posicionó a nivel global. Lo que hace no me llama ni un poco, no es mi estilo.

*salta el cattafan
no es tu estilo porque tus oidos no son aptos para tanta miel MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOARHGFSJFDHSH
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • FSEPH, JACKELDESTRIPADOR, Stitch
Responder
#9
(14-11-2022, 08:25 PM)Anonimo escribió: Empecemos las apuestas: Cuánto va a estar la entrada? Para mí, entre 20 y 24k.

Van a arrancar en 10k porque Hernan ya es rico, no necesita robar...
Responder
#10
Amo el progre pero me caen tal como el orto los fans de cattaneo que le terminé agarrando odio al pobre tipo que no me hizo nada jajaja
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • ayelen888, Mateo33
Responder
#11
(15-11-2022, 12:25 AM)Tafirola escribió: Hacete coger Hernán tacaño

   
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • fpeople, JACKELDESTRIPADOR, PHMusic, Tafirola
Responder
#12
(15-11-2022, 09:28 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Amo el progre pero me caen tal como el orto los fans de cattaneo que le terminé agarrando odio al pobre tipo que no me hizo nada jajaja

Por ahi si hizo algo... Como ser socio de uno de los mayores mafiosos de la noche, responsable de varias muertes conocidas y otras no tanto; hacerse famoso vendiendo entradas para eventos completamente fuera de regla, donde los asistentes nos hacinabamos, nos cortaban el agua en los baños y si nos pasaba algo nos sacaban a la calle como perros, etc... 

Para después hacerse completamente el boludo, responsabilizar al publico (sobre todo el porteño) y bajar un discurso insoportablemente lavado...
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Banderita, fpeople, Mateo33
Responder
#13
(15-11-2022, 09:37 AM)Teikirisi escribió:
(15-11-2022, 09:28 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Amo el progre pero me caen tal como el orto los fans de cattaneo que le terminé agarrando odio al pobre tipo que no me hizo nada jajaja

Por ahi si hizo algo... Como ser socio de uno de los mayores mafiosos de la noche, responsable de varias muertes conocidas y otras no tanto; hacerse famoso vendiendo entradas para eventos completamente fuera de regla, donde los asistentes nos hacinabamos, nos cortaban el agua en los baños y si nos pasaba algo nos sacaban a la calle como perros, etc... 

Para después hacerse completamente el boludo, responsabilizar al publico (sobre todo el porteño) y bajar un discurso insoportablemente lavado...

Si, yo hablaba de la parte musical igualmente.
Ya me caen tan mal los fans y esa pelotudez del oído fino y que el tipo se tire un pedo y digan "vieron como sonó el pedo? que tipo distinto" que ni ganas de ir a escucharlo, menos al aire libre y de día zzzzzzz
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Anonimo, fpeople, Teikirisi
Responder
#14
Seee, el progre está re bueno, eso no hay discusión.
El tema es todo lo que comentaron por parte de cattaneo, ni hablar de cuando "compró entradas de state para que no haya sardina" uajauaj épico.
y en cuanto al público sinceramente no es un público que esté abierto. Algunos directamente no soportaron la masificación del peluca, y siempre estaban esos que se jactaban que "moonparks eran las de antes" y así... infumables. Es como que si querías ir a tu primer mpk tenías que presentar un cv con experiencia ajajaj
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, JACKELDESTRIPADOR, Tafirola, Teikirisi
Responder
#15
(15-11-2022, 09:45 AM)fpeople escribió: Seee, el progre está re bueno, eso no hay discusión.
El tema es todo lo que comentaron por parte de cattaneo, ni hablar de cuando "compró entradas de state para que no haya sardina" uajauaj épico.
y en cuanto al público sinceramente no es un público que esté abierto. Algunos directamente no soportaron la masificación del peluca, y siempre estaban esos que se jactaban que "moonparks eran las de antes" y así... infumables. Es como que si querías ir a tu primer mpk tenías que presentar un cv con experiencia ajajaj

Me molestan mucho más los que escuchan música electrónica hace 3 meses y ya tienen tatuada la cara de cattaneo y te quieren explicar por qué es el mejor dj del mundo cuando ni siquiera vieron más de 4 djs del genero ni fueron a fiestas de otro genero. me sacan.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • fpeople, Tafirola
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 749 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 12 816 07-04-2024, 01:30 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  LA PLAYA Sunset Festival PILAR - Reseñas ayelen888 5 314 05-04-2024, 08:54 AM
Último mensaje: falopita99
  CATTANEO/GIOLI & ASSIA - PIKNIC ELECTRONIK SAO PAULO 27/04 elpulga 5 423 29-03-2024, 01:23 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 11.906 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco) Stitch 142 11.434 12-03-2024, 12:54 PM
Último mensaje: Stompy
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.394 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 11.716 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh
  [EVENTO] 999ciclo en Buenos Aires (Abril 2024) franchuu 0 229 04-03-2024, 12:16 PM
Último mensaje: franchuu
  [EVENTO] Giegling @ Buenos Aires (23.02.2024) carp 0 387 30-01-2024, 06:54 PM
Último mensaje: carp

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: