21-08-2025, 11:41 AM
(21-08-2025, 11:12 AM)PatMorita escribió: Fecha de la toma anterior a esta: 2/5/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): agosto 25
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): Media
Peso (opcional): 85 kg
Pastilla consumida (nombre y color): Miami Vice azul
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si / no si, cristal
Tomé alcohol? si / no si, una birra
Tomadas en el MetLo con Colyn la semana pasada, arranque con esto hace relativamente poco (desde que Daniel San se la creyó por ganarle a Cobra Kai que buscaba nuevas experiencias y esta es la mejor) por lo que no soy de consumir seguido y por eso voy haciéndolo de a cuaLtos. El 1ro fue leve, no sentí ningún subidón repentino o algo similar, reforcé con 2 dedales de cristal y estuve en un modo chill, muy en la mía sin tanta conexión con la música, pero relajado y suelto como si estuviera puliendo y encerando. A las 2 hs. me mande otro 4to y ahí activó la cosa… mucho baile y energía sume otros dedales más y con eso ya estaba para ir a competir al torneo y ganarle al mismísimo John Kreese. Poco bruxismo (casi ni dolores al otro día) y dormí como un pequeño niño japones. El resto del grupo, mucho mas experimentado que yo, consumió más cantidad, pero tuvieron las mismas sensaciones que yo. No son las mejores que probé, pero no fallaron para nada. ¡Hi-yah!
Una consulta, cuando te mandaste el último cuarto, los pasos de baile eran como para pintar una cerca o mas bien como para encerar y pulir?
abrazo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)