06-10-2025, 03:46 PM
(24-06-2025, 10:30 AM)jamesbondjr escribió:(24-06-2025, 10:00 AM)cycgattari escribió: hermosa experiencia!! clave esto: No repitas la experiencia buscando revivirla. Si lo hacés, la energía se va a bloquear.
hola, podes desarrollar esa idea de que si la buscas " se bloquea" tiene sentido por lo que yo vengo hurgando en el tema, pero me gustaria des tu opinion de la experiencia mas desarrollada si podes, gracias
Yo lo veo mas del punto de vista de la meditacion, una de las primeras cosas que te ensenian es quedarte en modo observador no juzgar ni negar las cosas que se te van apareciendo. A veces uno la pasa tan bien en alguna salida tomando algo que quiere volver a ese lugar y ahi entra un ciclo en la cabeza que no salis massss. A mi me vino muy bien el combo de meditar creo que es la otra cara la moneda de las cosas y te una herramienta super util para sobrellevar las expectativas y las montarussas emocionales de algunas drogas. Tb deporte eh!!! clave para la mente!!!


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)