12-10-2025, 04:30 PM
(12-10-2025, 03:11 PM)Bunkz escribió: Buenas gente. Les comento mi experiencia de este festival fallido.Si vi, no entiendo porque la Creamfileds no se suspendio y la Heiss si, esperemos que le den una solucion rapida a la gente. Exitos brother
Entre tipo 18hs rapidísimo, control casi inexistente. Ya estaba tocando el primer dj internacional (Carv). Para ese momento ya se había nublado pero bueno hasta ahí todo bien. El escenario y las pantallas que pusieron me parecieron bastante copado, lo que si el sonido me parecía que estaba un toque alto.
En la entrada regalaban golosinas, algodones de azúcar y pilotos por si llovía. Tipo 19:45 tome media pasti y al ratito empezó a lloviznar. Para ese momento ya estaba tocando Novah, su set me pareció muy enérgico y bajo la lluvia hacia que tenga cierta magia.
Lo que si me pareció flojo de parte de la productora que cuando se largo a llover pusieron un paraguas improvisado para que no se mojaran los dj ni el equipo.
Ya para las 20:30hs me había subido la pasti y justo estaba por arrancar IHM , cuando empezó a llover intensamente y había bastante actividad eléctrica. A los 5 minutos empezaron a tirar el mensaje por los parlantes y las pantallas que el evento se había suspendido.
Así que bueno. Ahora estamos a la espera de lo que diga la Heiss. Anoche tiraron una historia sin mucha explicación. Diciendo que iban a tratar de reprogramar el evento.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)