21-10-2025, 11:21 PM
(21-10-2025, 03:09 PM)FreeToDance escribió:(21-10-2025, 03:03 PM)Penguin escribió:Habiendo tenido vapes %100 live Resin comprados por mi en California y habiendo probado los Blow y los Torch, te puedo decir que están rebajado con otra cosa, igual a nivel salud considero que son todos muy perjudiciales casi siempre generan tos seca cronica si fumas mucho, yo buscaría si hay algún informe de laboratorio con el contenido mas que nada por lo que menciona Punchi de la Vitamina E o otros rebajantes.(21-10-2025, 10:13 AM)PUNCHICACHI escribió: Pequeño consejito que ya lo puse en otro thread .. cada uno es libre de hacer lo que quiera! Pero guarda que los vape de marihuana algunos traen acetato de vitamina e y está muy vinculado con la enfermedad EVALI. Te rompe el pulmón.
Si fuera vos me fijaría si no tiene ese químico (en los vapes de nicotina lo prohibieron) y fumaría porro como dios manda.
Buenísima esa data, yo no lo sabía, por ejemplo. Así que gracias... La "cagada" es que no creo que aclaren (para que no oscurezca jaja) que tiene "acetato de vitamina e", en caso de contenerlo.
No se, las fotos que yo vi de este BLOW, se ve el vape en el clásico packaging con cierre tipo ziploc, pero no aclara absolutamente nada. Solo dice: Genética + %100 Live Resin
Esta era la data que buscaba. Mal ahi primer y ultimo vape me parece. Sabes si llega alguno original de California?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)