22-10-2025, 12:24 AM
(21-10-2025, 11:21 PM)tuviejaa escribió:Sisi hay un par que traen de alla real(21-10-2025, 03:09 PM)FreeToDance escribió:(21-10-2025, 03:03 PM)Penguin escribió: Buenísima esa data, yo no lo sabía, por ejemplo. Así que gracias... La "cagada" es que no creo que aclaren (para que no oscurezca jaja) que tiene "acetato de vitamina e", en caso de contenerlo.Habiendo tenido vapes %100 live Resin comprados por mi en California y habiendo probado los Blow y los Torch, te puedo decir que están rebajado con otra cosa, igual a nivel salud considero que son todos muy perjudiciales casi siempre generan tos seca cronica si fumas mucho, yo buscaría si hay algún informe de laboratorio con el contenido mas que nada por lo que menciona Punchi de la Vitamina E o otros rebajantes.
No se, las fotos que yo vi de este BLOW, se ve el vape en el clásico packaging con cierre tipo ziploc, pero no aclara absolutamente nada. Solo dice: Genética + %100 Live Resin
Esta era la data que buscaba. Mal ahi primer y ultimo vape me parece. Sabes si llega alguno original de California?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)