23-10-2025, 10:58 PM
Todos los cuerpos son distintos, tu amigo se ve que en este caso es bastante resistente a los efectos negativos, sin embargo el querer pegarsela cada 20 dias puede tomarse como un efecto secundario negativo por si mismo, como si no podria disfrutar de la joda sin pegarsela, o bien le gusta mucho la musica, salir, volarse la cabeza y quizas hay un por que, o quizas el por que es debido a que es divertido, yo tengo la filosofia de no dar consejos a quien no los pide, porque por ahi lo queremos rescatar con buena leche y se lo toma mal, o al final lo queres rescatar vos u otro, y ese otro tiene comportamientos igual de toxicos que el y en definitiva termina siendo una hipocresia. Yo simplemente le diria que si esta mal o necesita hablar sobre algo cuente con vos, y le haria ver por ahi de manera sutil o indirecta que lo que esta haciendo puede traer o no consecuencias graves, pero no lo sermoniaria ni en pedo, ya es grande, y repito, no hay que dar consejos o sugerencias sobre el comportamiento a quien no las pide, salvo que afecte a terceros. Lo que si, fomentar el consumo podrias aclararlo que por definicion esta mal, la banalizacion del consumo de drogas particularmente no me gusta, ni de alcohol, ni de cualquier cosa que impacte en la salud de otro, ahi si tenes un espacio para marcarle, pero no mucho mas. Saludos!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)