05-11-2025, 03:13 PM
(04-11-2025, 07:28 PM)FreeToDance escribió:Bueno ayer me dejo de cama el porro así que les cuento las cosas mas random q me pasaron.(04-11-2025, 06:30 AM)fpeople escribió:A la noche me pego una seca y les cuento una gran anecdota(02-11-2025, 06:11 PM)FreeToDance escribió: vi cada cosa turbia y random, me parece una experiencia que hay que vivir una vez al año.
pero contá el chisme completo rey, dale, sin filtro. Exagerá lo más que puedas.
Top 1: Un trava y un fisura el cual estaba con su novia (esto lo se pq me los cruce al principio del after y hable con ambos) estaban literalmente por ponerse a culiar al lado mio, osea en Lignee arriba hay como unas habitaciones con mesa de pool, ping pong etc y yo estaba viendo como mi cuerpo procesaba los 5 dedazos q me metí en el after y rescatando una random qué estaba por darle la palida, cuestión que un trava qué me pidió nota de tussi estaba en 4 arriba del otro fisura, a lo cual procedi a llevarme a la piba a otra habitación qué habia gente piola charlando
Top 2: Me cruce al mejor amigo de uno de mis mejores amigos, (mi mejor amigo vivió casi 20 años en otra ciudad) después se mudo para acá y nos hicimos muy amigos y ahora esta viajando por Europa/Oceanía, cuestión que eran las 10 am y un grupo de muchachos que apenas podía hablar me pide fuego, a lo cual se lo doy, y nos quedamos charlando, al rato me pregunta de donde soy y yo le respondo, y me dice: conoces a tal? Y le digo Si! Es de mis mejores amigos y me dice imposible porque es de los míos, cuestión le terminamos mandando una foto duros como infancia en siria y cagandonos de risa
Top 3: El chico que trabaja ordenando los baños y eso pegándose una línea de merca con un random
Rescatar de lignee: tenían cepillos de dientes nuevos, enjuague bucal, masajista, tarotista y buenas zonas de descanso.
Buen after, compren la entrada antes de que salga 50 lucas!

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)