09-11-2025, 12:02 PM
(09-11-2025, 11:47 AM)TGSU escribió:No, apenas me preguntaron entregue los porros y no me revisaron mucho por suerte. Mi amigo se puso nervioso y entrego el m.Pero si se nos aparecieron de atrás de los árboles y bastante mala onda.terminó saliendo carisima la vuelta y pasamos un momento de mierda. Como 1 hora nos tuvieron entre toda la bola. Perros no vi, pero si muchos con chaleco y pasamontaña a lo swat. Como flashan loco no entiendo cual es el sentido de agarrar perejiles como nosotros, como si fuese a solucionar algo de esa manera..(09-11-2025, 10:08 AM)confite escribió: Bueno amigos última vez para mi en cordoba, nos agarro la poli a mi y a mi amigo en la entrada, salieron de la nada. Les di dos porros q tenia en la zapatillas y mi amigo se asusto y les largo el m, yo tenia rueda y m pero zafe. Nos llevaron adentro de forja y mientras íbamos yendo le decían a mi amigo q ahora lo iban a poner en bolas para revisarlo bien. Que cagaso q me pegue lpm. Lo peor de todo es q la poli nos dijo q no pasaba nada.. q solo teníamos q firmar por la droga secuestrada y podíamos ingresar a la fiesta.. lo cual fue mentira ya q al terminar el proceso nos llevan hasta la puerta y y un pelado sorete nos quemo los qr. De puro ogt estábamos con un pibe de cordoba qué estaba en la misma q nosotros y terminamos comprando entradas a una conocida de el. Asi q última vez para mi en cordoba, ya me habían comentado q estaba heavy el asunto pero me parece una banda q hagan esto.
PD por lo menos me dejaron el tabaco jaja
Qué bajón toda la situación loco... Te los encontraron a los porros? Me acuerdo que para JD en Berta, apenas nos bajamos del auto aparecieron 4 de civil, mostraron la identificación y nos preguntaron si teníamos algo, pero no se pusieron muy intimidantes. Después en la entrada había varios tipo SWAT con perros, fusiles, toda la boludez, en Forja también ponen a esos muñecos

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)