10-11-2025, 07:21 PM
(10-11-2025, 06:39 AM)fpeople escribió:(09-11-2025, 12:51 PM)Honguito escribió: El point es no asustarse. La labia que te meten es justamente para eso, para que te asustes y les des lo que tengas.
Me pasó en la UMF de 2014, el tema es que me engancharon fumandome un porro (pleno mainstage, se ve que estaban recorriendo los locos) pero eran tipo 3 y algo am (ya tenía todo en el organismo jejej)
Fue tan fuerte el tira y afloje entre el man que me preguntaba a toda costa si tenía algo y yo (que entre que estaba medio loco jasjsak tuve que entender la situación) que agarré y le di la mochila para que me la revisara. En mi locura creo que ahí el chabón comprendió que realmente yo no tenía nada xq si no no estaba tan entregado, me amenazó con que no me haga el piola xq sino me llevaba a la parte de narcoticos y la iba a pasar mal jujuuu en la que me percaté se había abierto una ronda en el main y me estaban mirando todos una verguenza JAJAJ dios.
Vuelvo a plantear, entiendo que a estas fiestas "no se puede llevar droga" pero qué ganan con desbaratar consumidores finales con droga ya comercializada?
¿Desbaratan en algún momento a algún transa? Bah, realmente ¿Hay algún transa que se arriesgue y lleve no sé, 20 gramos de MDMA de buena calidad para vender adentro de un lugar así cuando ya está difundido por todos lados que lo mejor es comprar afuera?
@confite llegaste a ver qué hicieron con lo que te sacaron?
Porque no entiendo el procedimiento, cuanto pueden llegar a incautar en una noche? con toda la furia entre 50 y 100 pastis/gramos y de eso hacen un reporte de golpe al narcotráfico.
Lo unico que hicieron fue testear la droga con reactivos, la metieron en un sobre y me hicieron firmar el sobre. Eso fue todo lo que vi. No se realmente cual es el sentido de eso, lo unico q se me ocurre es q estén entongados con los de forja y hagan el negocio de vender adentro, pero tmp me cierra porq a los q los agarran con algo no los dejan entrar a la fiesta, asi q realmente no le encuentro el sentido jaja

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)