20-11-2025, 01:38 AM
(19-02-2025, 01:57 AM)tryingnow escribió: Después de mucho tiempo buscando conseguí codeína. Son 50 mg, está mezclada con dipirona (novemina) 500 mg.
Nunca probé ningún opioide y tengo tolerancia muy baja a las drogas (por algo de genética, asumo).
Sé bastante de opioides pero me gustaría poder tener la opinión de alguien que ya tomó. Cómo fue su viaje, cómo se siente, cuánto les duró, qué hacer y qué no, con qué no mezclarlo.
Siento que la única droga rescatable que probé es la cocaína, no me gusta el cannabis en ninguna de sus formas y el alcohol más o menos, pero eso es otro tema. No sé si aporta en algo.
También esperaba conseguir tramadol, no codeína, entonces no sé bien cuánto tomar, qué hacer.
No estoy esperando el típico "no tomes" "informate". Sé que esta página no es para eso, quiero consejos reales.
llega re tarde la ambulancia notomen opiaceos xfavor pero llega. la novemina con codeina cortada con dipirona, es peligrosa para el estomago. pqq claro, 50 son 50. googleas y te tienta mandarte 150 capaz, pero los 1500 de dipirona te explotan el estomago. A mi me gusta mas que el tramadol. El tema es que bueno, hay mucha info por ahi para filtrar con agua el paracetamol o la dipirona, y quedarte con la codeina. Igualmente recomendaria algo para el estomago, pero ese es el problemita que le veo, ademas de lo que ya conte por cuarenta y dos posts de mis malas experiencias por ser un adicto y no un consumidor. Se que en mi caso, tuve muy buenas experiencias con bastante code y flores. Un estado chill de cojones tio, relaxxx, muy tranki panki. No te pases de 150mg si recien tas probando, y tene en cuenta que la diferencia con el tramadol es que si el organismo tuyo no hace bien el trabajo con la enzima, no llega a o dsmt desmetiltramadol creo que es y el tramadol es mucho mas sucio en el sentido de los efectos secundarios. La codeina capaz esta considerada como mas suave, pero es mucho mas """"clean"""" que el tramadol.
Si te informas y le sacas la dipirona, es un viaje re tranki, suaaave, musica y chill. No es un opiaceo opioide muy fuerte o destructivo, y ya se q no esperas informate pero solo decirte q si podes mantenerte con un poco de codeina alguna que otra vez cada tanto es mejor para tu salud a largo plazo, y que si tuviera un hijo o hija bueno obviamente no le daria droga pero si me pone una pistola en la cabeza le diria y toma codeina bro, mambo mas limpio y el tramadol es una ruleta rusa si arrancas con los goteros. de 20 gotitas se te distrae el contador y dropeaste como el doble haciendote el engaño en la cabeza y el umbral baja y sos maspropens@ a darte vuelta de verdad. lo unico que te diria intentando no bajartela es que pienses dos veces si la cocaina es una droga "rescatable". Soy un random de internet diciendote que pienses dos veces algo, tenes todos tus motivos para decir q dice este pelotudo, pero ta, no hay q ir muy profundo para saber q es linea tras linea tras linea tras. Nunca logre equilibrar el consumo con la cocaina, y conozco mucha gente, no te puedo decir miles porque no me se sus nombres pero de no se, 10, 3 lloran cuando t ven que te quedaste en ese mambo y siete terminan cada vez down the rabbit hole, cada vez mas oscuros en su energia y haciendo desastres pequeños hasta q salta la ficha.
En MI caso, sin hacer apologia de ningun tipo, me hubiera quedado con la codeina en lugar de darle mas lugar a la blankita y al tramadol, pero cada organismo es distinto. Nada, sacando la dipirona o agregando un buen protector para que no te rompa el estomago, la codeina puede ser una buena forma de aflojar, de relajar despues de una jornada de laburo jodida, o algo estresante, o para salir de la monotonia y disfrutar una serie, un rato tranquilo.
No es necesario para la vida drogarse, se puede disfrutar de cara, disclaimer para recordar por si es q algun alma perdida se cruza y se cuelga a leer esto, no solo se disfruta con sustancias. El amor es magico dicen, tener una mascota, arreglar el sistema de recompensa haciendo ejercicio y poniendote metas, lograr avanzar hacia donde sea pero lograr algo que te motive mas alla del consumo, amor y paz.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)