Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mis dudas sobre el tramadol
#1
Buenas, nada, que hace un tiempo tengo ganas de probar algún opioide, y el que estoy viendo más fácil de conseguir es el tramadol. No estoy buscando que me digan razones para no hacerlo porque soy consciente de lo adictivo que puede ser, pero confío en que es algo que pueda controlar, como pude hacerlo con el porro o la merca. Soy consciente de que son cosas completamente diferentes igual eh.
Quería saber sus experiencias si alguna vez lo probaron, qué dosis recomiendan tomar para empezar, ese tipo de cosas.
Me genera curiosidad especialmente cómo se siente, si alguien pudiera darme una idea más amplia. 
Ah, me sirve con cualquier tipo de opioide, es la duda a eso en sí.
Responder
#2
https://argenpills.org/showthread.php?tid=6927
Abajo del tema que creaste se habla sobre el tramadol. Ahí te dejé el link 
En este también tenes bastante información:
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7720
Y si usas el buscador o te fijas los temas creados en esta sección vas a seguir encontrado más información sobre este tipo de drogas.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a patricio por este mensaje:
  • Anonimo, Belfegor, Penguin, Stitch, Twilightparasite402
Responder
#3
Hola, te dejo otro lugar de confianza donde podes leer mucho: https://www.erowid.org/chemicals/opiates/opiates.shtml
Lo que te desaconsejo es consumir té de opio/latex, dura muchísimo, y con muchas subidas y bajadas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#4
Lo único en que se me ocurre puedo hacer incapié es en recordarte que, a nivel promedio, a partir de 400mg aumenta el umbral de convulsiones... Esto no quita que haya personas que con 100mg hayan podido convulsionar igual, cabe aclarar.

Después bueno, yo en mis thread comento "en base a mis experiencias" mis mambos con cosas como el tramadol, la morfina y oxicodona, hablando de opiáceos.
Cuidate mucho y ojo con el tema mezclas con otros depresores del SNC como alcohol, mezclas entre sí (por ej, tramadol + benzos o tramadol + codeína cuando no hay tolerancia siquiera, me explico?).

Que tengas buen viaje.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#5
hola Penguin, ¿Cómo estás?
No sé por qué no puedo mandar MP, venía a contarle mi experiencia al usuario y justo veo tu mensaje.
¿Pudiste superar la abstinencia a la Oxi?.
¿pudiste bajar gradualmente con Trama?.
me había quedado pensando, que si mandarle algo de metadona te ayuda a que no te joda la abstinencia, le mandaría al menos una semana a ver qué pasa.
Respecto a lo que pregunta el usuario en el foro, Penguin y Nico me ayudaron banda para iniciar en el trama.
Sólo voy a referirme a éste opi porque es el único que probé.
La dosis inicial, depende un poco de lo que quieras, siempre, como dice Penguin, jamás pasar los 400 MG (personalmente no pasaría los 300 hasta tener algo de tolerancia) porque el umbral de convulsiones aumenta muchísimo.
Capás que con 100 MG estás bien, pero si querés flotar un poco le mandaría 150 / 200.
Conté mi experiencia en otro post, pero en mi caso quiero viajar al limbo, llegar al trance, a la semi inconsciencia, a esa sensación de que 2 horas pasan en 10 segundos de mi mente, a flotar (literal) y pare eso tomé 200 MG, redosificando cada 30 minutos y los últimos 50 MG los mandé a los 25 minutos. Intensifiqué el mambo con florcitas y tomé agua, acá me ayudó banda penguin, porque de haber sido por mí hubiera mandado alcohol. en este punto, infinitas veces mejor potenciar el mambo con flores que con alcohol. Igualmente, dado que cada organismo es diferente, si es tu primera experiencia, arrancá con 50 MG y andá viendo cómo te sentís, tal vez, en tu caso tomando 100 estás bien, no te mandes 250 porque alguien del foro experimentó de ese modo. al día siguiente en mi caso fue tranquilidad total, nada de movimiento, en la cama gozando con la música y no mucho más movimiento. Lo que sí, puesto que le estoy poniendo mucha onda para no consumir dos días seguidos ni dos findes seguidos, al día siguiente estaba algo así como "molesto / irritable" pensando que me faltaba banda para poder volver a tomar, pero supongo que ésto debe haber sido un mambo mío, no creo que pase siempre.
Abrazo loco, cuidate mucho!
Responder
#6
Consumi tramadol una sola vez y está mi experiencia en el thread "primera experiencia con tramadol" utilize está droga porque tuve un ataque de ansiedad y me ayudó mucho a calmarme.
Había tomado 3 pastillas de 50mg , tomando una cada 30 minutos.
Con 150 mg yo tuve un viaje muy placentero y una paz hermosa , sentía que flotaba.
Luego de esa vez no consumi más porque fue tanto el efecto placentero que no quise jugar con fuego.
Cuidado y respeto a todas las drogas y sobre todo a estás que te hacen sentir como uno quiere , sin problemas, en paz y puede ser difícil controlarse.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#7
(08-06-2024, 12:31 PM)Twilightparasite402 escribió: hola Penguin, ¿Cómo estás?
No sé por qué no puedo mandar MP, venía a contarle mi experiencia al usuario y justo veo tu mensaje.
¿Pudiste superar la abstinencia a la Oxi?.
¿pudiste bajar gradualmente con Trama?.
me había quedado pensando, que si mandarle algo de metadona te ayuda a que no te joda la abstinencia, le mandaría al menos una semana a ver qué pasa.
Respecto a lo que pregunta el usuario en el foro, Penguin y Nico me ayudaron banda para iniciar en el trama.
Sólo voy a referirme a éste opi  porque es el único que probé.
La dosis inicial, depende un poco de lo que quieras, siempre, como dice Penguin, jamás  pasar los 400 MG (personalmente no pasaría los 300 hasta tener algo de tolerancia) porque el umbral de convulsiones aumenta muchísimo.
Capás que con 100 MG estás bien, pero si querés flotar un poco le mandaría 150 / 200.
Conté mi experiencia en otro post, pero en mi caso quiero viajar al limbo, llegar al trance, a la semi inconsciencia, a esa sensación de que 2 horas pasan en 10 segundos de mi mente, a flotar (literal)  y pare eso tomé 200 MG, redosificando cada 30 minutos y los últimos 50 MG los mandé a los 25 minutos. Intensifiqué el mambo con florcitas y tomé agua, acá me ayudó banda penguin, porque de haber sido por  mí hubiera mandado alcohol. en este punto, infinitas veces mejor potenciar el mambo con flores que con alcohol. Igualmente, dado que cada organismo es diferente, si es tu primera experiencia, arrancá con 50 MG y andá viendo cómo te sentís, tal vez, en tu caso tomando 100 estás bien, no te mandes 250 porque alguien del foro experimentó de ese modo. al día siguiente en mi caso fue tranquilidad total, nada de movimiento, en la cama gozando con la música y no mucho más movimiento. Lo que sí, puesto que le estoy poniendo mucha onda para no consumir dos días seguidos ni dos findes seguidos, al día siguiente estaba algo así como "molesto / irritable" pensando que me faltaba banda para poder volver a tomar, pero supongo que ésto debe haber sido un mambo mío, no creo que pase siempre.
Abrazo loco, cuidate mucho!

Todo bien bien locura, ¿vos? espero que también...
En "términos generales", si, pude superar la abstinencia a la Oxicodona... Fueron 2 o 3 semanas "raras", diría. Son muchas sensaciones mezcladas; por un lado el cuerpo acostumbrado a estar "siempre chill" y, de repente, quitarle todos esos opiáceos que le enviaba. Por un momento, consideré la Metadona como un "escape de URGENCIA", sino no. Eso va en cada uno, pero me considero una persona lo suficiente "fuerte mentalmente" (que no suene soberbio, tengo problemas como cualquier ser humano... a veces, me siento a resolverlos y otras, los postergo, como todos, supongo) como para poder dejar las drogas cuando "me plazca".
A ver, no te voy a mentir, la verdad, cuando  tuve abstinencia (hace ya un par de años) a las benzos porque venía tomando dosis altísimas (10mg Alprazolam + 20/30 Diazepam + 6/8mg Clonazepam) y quise dejarlas, los síntomas de abstinencia fueron MUY fuertes, pero más mentales. Y sobretodo, al maldito Alprazolam, del cual "nunca pude dejarlo del todo" porque causa en mi una ansiedad casi que instantánea, algo parecido como lo que me pasa con la ketamina... Otras drogas, como la Pregabalina, Carisoprodol y hasta el Tramadol, me atrevería a decir que si, pude dejarlas con mayor facilidad.
Los primeros 4-7 días SIN Tramadol fueron una cosa "medio loca". Digo esto porque llegué a sentir algún que otro efecto como "ganas de consumir" (no desesperantes), algún que otro mínimo temblor (no corte epilepsia, sino cuando te tiembla apenas la mano)... Sudoración, un toque. Pero diría que fue un %70 MENTAL y %30 corporal, en mi caso.
En el caso de la Oxicodona, fue horrible porque además Trama estuve meses enganchado, de la Oxi "apenas" me baje 3 frasquitos de 30 pills c/u 20mg (la dosis más baja que se comercializa, creo) y, sin embargo, la abstinencia fue TRE-MEN-DA. Destaco el tema de la sudoración, sobretodo; frío, calor, frío, calor, de manera constante. Me pegaba un baño para tratar de estabilizar la temperatura corporal y nada... La "única" forma de hacer que no me pase, era consumir algo de opi. "Por suerte", me quedaba algo de Tramadol... La morfina me sirve como un rescate pero muuy lejano, no se, siento que "no me pega", por así decirlo.
Pero bueno, en fin, la abstinencia a la Oxicodona no duró 1 semana, duro como 2 o 3: días en los que no me levantaba de la cama durante +24hs. De repente, insomnio total donde recurría a tomar cosas como Flunitrazepam + Alprazolam para poder conciliar sueño, en dósis altas.

A día de hoy, ya pasadas como 3 semanas, no siento nada de esos "efectos no deseados" al dejarla... Pero no te voy a mentir, no es que no me dan ganas de clavarme una Oxi y estar un rato ahí bien relajado jajajajaj pero bueno, todo tiene que tener un break y esperar su momento. Sino, al final no voy a disfrutar nunca las drogas, me van a dominar por completo y es lo que trato de evitar.
No me las sé todas, me puedo confundir y, de hecho, lo vengo haciendo en el camino... Nunca cuento algo con la finalidad de que otro "se arriesgue", sino más bien de que al menos, tenga parámetros de referencia de saber cómo le funcionó a este otro boludito jajaj

Al trama, además de poder bajarlo gradualmente, ya no siento que me "corrompa mentalmente" al punto de necesitar más... Por eso dije que, al probar Oxi, me sentía como "estafado" por todo el tiempo que tomé Tramadol. PERO, eso lo dije antes de tener esos síntomas de abstinencia.
La Oxicodona es HERMOSA, pero muy MUY peligrosa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 11.794 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.622 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 3.798 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 1.850 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre cg MarianBel 5 3.221 05-10-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Info sobre m d? demicorazon 5 3.983 04-08-2022, 06:04 PM
Último mensaje: Nicooqc
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 28.537 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 4 6.990 16-03-2021, 01:42 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Información sobre 2CB Pewpew 13 23.691 18-11-2020, 09:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question Informacion sobre XANAX? UnderCheck 21 41.682 29-01-2020, 11:05 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: