Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Info sobre m d?
#1
Buenas gente,
Varias personas me hablaron del m d , me lo describieron como un polvo de color algo amarillo con efectos parecidos al MDMA, que se toma por la boca. Suelen decir "me mande unos dedos de m d". Estaba queriendo leer mas info.
Perdón si ya hay info pero no encontré nada en el foro bajo ese nombre. Lo más parecido que leí es el mdma en cristales pero no sé si es eso
Responder
#2
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ??????????????????????????????
No entiendo, o sea, con lo que escribis, DOY POR SENTADO que sos conocedor de que el mdma además de en pastillas puede venir en cristales.
Acá hay info de cristales/cristal
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ht=cristal

pero por lo que decis es algo "diferente" al "mdma en cristales"??????

me hace ruido "con efectos parecidos al mdma" no entiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#3
me parece que lo que quiso decir el OP es que, más allá de cómo se lo describieron, hay "otra forma" de consumir MDMA, que no sea en pastis... primero que nada, no soy full conocedor del ambiente, pero las pocas veces que compré m-d, era más bien cristalino, si es medio amarillo, yo tendría cuidado con eso que te dicen que creen consumir o quizás me confunda y sea algún otro tipo de MDMA.
básicamente, "mandarse unos dedos de m-d", es en vez de tomar pasti (o algunos mezclan, primero rola y mantienen el high con m-d) te chupás el dedo, lo mojas en esos cristales y al ratito estás volando como si te hubieras tomado una pasti... mayormente, los efectos suelen ser más limpios, porque aunque puedan ser rebajados con "algo", dudo mucho que quede en forma de cristal. sin embargo, las pastillas pueden contener una dósis mínima de mdma (la droga en sí) y el resto, relleno. por eso algunas son más duras que otras, tienen tipo de laqueado, etc.
hay otras drogas, como el DMT, que si pueden ser tirando a ese color, pero no viene al caso.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
creería que estás hablando de lo mismo...
Responder
#5
(04-08-2022, 01:54 AM)demicorazon escribió: Buenas gente,
Varias personas me hablaron del m d , me lo describieron como un polvo de color algo amarillo con efectos parecidos al MDMA, que se toma por la boca. Suelen decir "me mande unos dedos de m d". Estaba queriendo leer mas info.
Perdón si ya hay info pero no encontré nada en el foro bajo ese nombre. Lo más parecido que leí es el mdma en cristales pero no sé si es eso

Buenas!

Si lees los temas que estan abajo de la descripción "temas importante", te vas a sacar las dudas.
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=14
Responder
#6
Si te dicen m d, y que viene como en polvo y no se que, seguro es MDMA, en cristales se supone, cortado o no, es lo mismo, es MDMA como lo que una pasti deberia tener
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 1.578 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin
Heart (AYUDA) OPIO - Cultivo, info Vevita 5 3.602 19-11-2022, 11:55 AM
Último mensaje: Dafne
  Duda sobre cg MarianBel 5 2.854 05-10-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Información sobre 2CB Pewpew 13 22.750 18-11-2020, 09:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question Informacion sobre XANAX? UnderCheck 21 40.231 29-01-2020, 11:05 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  que tal quisiera saber si hay algun reactivo o info sobre este m reylagarto1969 1 5.010 04-03-2019, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: