Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Informacion sobre XANAX?
#1
Question 
Buenas gente veo que no hay ningun tema sobre esto , vengo para hacer algunas consultas sobre una droga que anda mucho por mis lados , no tengo mucha info se que se llama XanaX y por lo que vi y busque es del palo de los psicofarmacos del estilo del clona diazepam y esa onda .

Realmente desconozco supongo que no variara mucho los efectos solo que tiene un nombre mas cool y esta de moda porque los toman los que se comen el fla de Trapping , quiciera saber cuanto tomar y si hay alguna experiencia 

Graciasssss !
Responder
#2
Xanax es el nombre comercial, la sustancia activa se llama alprazolam. Esa, con las otras que nombraste, son las benzodiazepinas, depresoras del SNC.

A mi me lo dieron para dormir. Sinceramente jamas le encontre ninguna gracia, me dejaban pelotuda y ni siquiera me ayudaban a dormir.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a IronSol por este mensaje:
  • Hammett, UnderCheck
Responder
#3
Yo nunca le encontre un uso "recreativo" al alprazolam. Lo usaba a veces para bajar de la gira de merca y no era de gran ayuda. Las veces que lo tome para dormir, al otro dia me dejaron medio boludo. En lo particular, a ninguna benzo le encontre un uso "divertido".

Aca te dejo un wiki sobre el Alprazolam: https://es.wikipedia.org/wiki/Alprazolam
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • IronSol, UnderCheck
Responder
#4
muchas graciassssss ! benzodiazepinas era la palabra que necesitaba , conozco varias personas que tambien la usan para bajar la gira cuando se la pegan mucho .

En cuanto al uso recreativo de este tipo de sustancia , queda a criterio en lo personal sinceramente en un punto es medio gede pero esa sensacion de estar estupido mezclada con alguna otra cosa esta bueno , no para hacerse habitue de esos viajes pero esta bueno de vez en cuando te deja unas buenas risas y historias raras , gracias !

[Hammet siempre crack ! ]
Responder
#5
Gracias, pero naaah... El único crack es el que alguna vez fume Wink

Siguiendo el tema, al no usarlo mas de una o dos veces recreativamente no puedo ser objetivo. Si he visto en los demas y experimentado una o dos veces los efectos de la jarras locas donde se mezcla alcohol con benzos... y, que se yo, suena feo lo que voy a decir, pero quedas demasiado cachivache, o se te chifla el moño violentamente para cualquier lado. Sinceramente, no le veo la gracia. Hay cosas mas divertidas para jugar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • HeCkHeCk
Responder
#6
Hola vengo a aportar.
Suelo tomar con mis amigos alprazolam (al menos 2 mg) sumado a fumar un par de churros. La verdad es que te anula la ansiedad(lo podes notar con lo rapido que se pasa el tiempo, ya que no estas pensando en hacer otra cosa que relajarte por lo tanto no tenes ansiedad) te deja relajado tranquilo y sedado(para los que les gusta esa sensación esta bueno)
Lo malo de las benzos es que probablemente tengas insomnio o bajones animicos si abusas y despues lo dejas. Y si, como te dijeron arriba, siempre viene bien tener uno a mano para bajar drogas estimulantes
Responder
#7
claramente lo mejor para bajar y descansar , es dejar que baje y tengas ganas de descansar el seguir echandole cosas al guiso no es lo mas saludable
Responder
#8
(06-12-2017, 12:44 PM)lJuan escribió:
(06-12-2017, 07:05 AM)francodi1 escribió: Y si, como te dijeron arriba, siempre viene bien tener uno a mano para bajar drogas estimulantes

Mucha gente llega de la fiesta todavía muy arriba y se manda un Valium o un Rivotril para bajarla y descansar, pero lo que decís no es para nada correcto.

El MDMA es un estimulante del SNC. Su interacción con benzodiacepinas como el Clonazepam aumenta la temperatura corporal (cosa que hace también el MDMA), lo cual puede producir deshidratación. Claramente no es "la mejor opción" tomarse una benzodiacepina para poder bajar. El efecto se va a ir sólo tarde o temprano.
Me explicás cómo las benzos (depresores del SNC) aumentan la temperatura? No me cierra ni un poco.
Responder
#9
Tome alprazolam (alplax 2mg) durante 3 meses, casi 1 por dia.
mi experiencia mezclado con thc, es un potenciador y la pasas muy tranquilo.
si lo tomas solo, te quedas muy boludo y si te llegas a dormir en algun lado que no sea tu casa, olvidate (NO TE DESPIERTAN MAS)
Responder
#10
(15-12-2017, 06:18 PM)Juan2k16 escribió: Tome alprazolam (alplax 2mg) durante 3 meses, casi 1 por dia.
mi experiencia mezclado con thc, es un potenciador y la pasas muy tranquilo.
si lo tomas solo, te quedas muy boludo y si te llegas a dormir en algun lado que no sea tu casa, olvidate (NO TE DESPIERTAN MAS)

2mg de alprazolam es directamente una dosis para irte a dormir cariño
Responder
#11
(26-12-2017, 12:40 PM)vomitron escribió:
(15-12-2017, 06:18 PM)Juan2k16 escribió: Tome alprazolam (alplax 2mg) durante 3 meses, casi 1 por dia.
mi experiencia mezclado con thc, es un potenciador y la pasas muy tranquilo.
si lo tomas solo, te quedas muy boludo y si te llegas a dormir en algun lado que no sea tu casa, olvidate (NO TE DESPIERTAN MAS)

2mg de alprazolam es directamente una dosis para irte a dormir cariño

2mg de alprazolam es una dosis que te manda a dormir si tenes poca tolerancia, cansansio, o algun otro motivo. Pero NO es tan asi, por ejemplo yo puedo llegar a tomar hasta 3, 4mg sin dormirme y poder disfrutar todo un dia o una noche. Todo depende del consumidor. 
  1. Obviamente siempre lo recomendable es empezar con poco y ver como reaccciona tu cuerpo, al igual que con cualquier otra droga.
Yo recomendaria probar con 1mg o 1.5 como mucho la primera vez y de ahi redosificar si se cree conveniente
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sohigh por este mensaje:
  • Alga de Mar
Responder
#12
(26-12-2017, 12:40 PM)vomitron escribió:
(15-12-2017, 06:18 PM)Juan2k16 escribió: Tome alprazolam (alplax 2mg) durante 3 meses, casi 1 por dia.
mi experiencia mezclado con thc, es un potenciador y la pasas muy tranquilo.
si lo tomas solo, te quedas muy boludo y si te llegas a dormir en algun lado que no sea tu casa, olvidate (NO TE DESPIERTAN MAS)

2mg de alprazolam es directamente una dosis para irte a dormir cariño

aiii me llamaste cariño.
las primeras veces planchaba al toque, cuando te vas acostumbrando a la cantidad, realmente los 2mg no es lo mismo, ya planchas directamente.
Responder
#13
Hola gente, unos amigos me estas ofreciendo este tipo de droga, les soy sincero nunca escuché nada de esto y busqué en internet y me da miedo por lo que dice (igualmente no se puede confiar mucho en internet) si tienen alguna experiencia o anécdota de este tipo de droga se lo agradecería. Desde ya muchas gracias a todos. Buenas vibras
Responder
#14
Ante estos reportes de drogas totalmente raras (para mi tmb cuando arranque con fasito el MDMA y el popper eran drogas raras y bue aca estamos) pero esto me parece ya raro de verdad jaja pregunto:
Con cuanta certeza se sabe la pureza de la droga realmente y que no está adulterada?
aporto link donde se habla acerca del xanax adulterado (abril 2019)
https://energycontrol-international.org/...lprazolam/

Encontré info pero no entiendo cual seria el mambo real (que es lo que vos tambien queres saber) o sea la info que encontré es la que describe la droga bla bla bla, pero bueno es como cuando buscas info del mdma en ningun momento va a hacer apologia de los sentimientos de euforia o decirte de "bailas re feliz" (me explico?)
en fin si vos mismo decis que te da miedo... como dice fleco, para qué?

edit aporto link de la pagina que busque que era el xanax (no tengo ni puta idea que es) https://www.drugs.com/mtm_esp/xanax.html
no me da ningun animo de querer probarlo.
Responder
#15
https://www.vice.com/es/article/9kzx8z/e...-del-xanax

Los artículos de esa página suelen ser bastante completos y con una mirada piola.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • maat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 1.596 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin
  Duda sobre cg MarianBel 5 2.875 05-10-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Info sobre m d? demicorazon 5 3.593 04-08-2022, 06:04 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Información sobre 2CB Pewpew 13 22.855 18-11-2020, 09:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Xanax elunicotomas 0 3.258 23-01-2020, 03:11 PM
Último mensaje: elunicotomas
  que tal quisiera saber si hay algun reactivo o info sobre este m reylagarto1969 1 5.032 04-03-2019, 05:16 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: