02-12-2025, 04:35 PM
(01-12-2025, 06:52 PM)ketapasand0 escribió:(01-12-2025, 06:49 PM)leironaso escribió: Recomendación por experiencia: ojo con el m o las pastis de alla. Por lo menos lo que he visto, siempre han sido malas. Ya sea en apariencia y en pegue.
Me sirve esta data, si hay un argenpills brasileño o algun tipo de info, me serviría mucho, cualq cosa me mandan! O incluso alguna experiencia suya, todo sirve.
Hola. las rolas brasileras literalmente las que pegué yo en su momento (enero de este año en Rio) al menos se desarmaban apenas las agarrabas, un espanto. Como inconciente que soy tomé igualmente y nada, 0 efectos de MDMA te diria nos dejo duros tipo en una cada uno. Lo mismo el M, demsiado fuerte que cada uno estuvo en la suya pensando una peli. No "mal viajamos" ni nada por el estilo pero nos costo dormir una BARBARIDAD. En principio anda con cuidado y dosis bajas.
En cuanto a Guy J, en la fiesta estuvo bastante vacía diria, en cuanto a organización abrieron mucho más tarde, pero los baños OK porque faltaba mucha gente, las barras ágiles pero caras como siempre.
Mi experiencia en el Back fueron 20 minutos porque me aburría, es literalmente otra fiesta. Más si no tenes mesa ahí.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)