11-12-2025, 10:38 AM
(10-12-2025, 10:05 PM)ketapasand0 escribió: Volvi de Brasil gente, desde que puse un pie afuera de Warung empecé a cocinar lo que iba a ser este épico relato, asi que sin mas preambulos:
Esta review se divide en 3 partes: una muy breve intro que contextualiza, Warung y JD+ Sasha y el after, que es la primera vez que voy a uno por lo cual para mi tiene misticismo. (la parte del after queda para otro dia que se me fue larga con las primeras partes xd)
Intro:
Para el que no sabe, Warung, uno de los mejores clubs de LATAM, cierra para siempre sus puertas, y decidí ir a ver al mejor b2b con mi mejor amigo. Allá, dio la casualidad que una chica con la que mi amigo estaba saliendo, estaba recien mudada en Floripa, y parece que es una guerrera de la oscuridad technosa, por lo que nos pudo proveer M de calidad, evitando la mala pasti brazuca de la que tanto me advirtieron (gracias como siempre).
Warung y JD+ Sasha
Llegué a Warung, con el corazón en la mano, ya que en el camino en auto que es todo medio selva y camino de tierra, nos cruzamos a un auto de policia frenado basicamente haciendo la de cazabobos e interceptando a los q iban a la fiesta. Además de tener las municiones encima, estabamos manejando el auto sin licencia, pero por suerte los desafortunados fueron otros que los pararon delante nuestro.
Warung es increible, el boliche tiene toda una planta baja cuando entras, que tiene muchisimas barras, con mucho personal que te toma el pedido sin hacer fila. Además, una fuente de agua, sillas para sentarte, y un local de ropa tipo merch. La pista main es arriba, repleta de aires acondicionados, sin pantallas, pero con unas mesas vip que recorren los dos laterales enteros que se comen bastante de la pista. A nivel club, probablemente el mejor al que fui.
Llenisimo de argentinos, que para ser sinceros, eran los unicos que bailaban. Los brazucas son una estatua, yo pense que en el país carioca de la samba iban a dançar mas, pero nada que ver, no jodo que ni los yanquis de Space.
Y ahora lo importante, la música. A la 1 am, iba a arrancar un set de 6:30hs, es sabido que en b2b tocan pocas hs pero para un día tan especial ameritaba un super extended. Ya Sashita ya con un traguito en la mano, iba a arrancar el set bien abajo. Honestamente el arranque lo sentí (siendo muy finos) por momentos incoherente, tracks que empezaban a despegar, para desp plancharla de nuevo, y asi un rato. Y la verdad es que entre que la música estaba plancha, la pista llenisima, la gente que iba y venía, el calor que hacía y los brazucas q no bailaban, la verdad es que no lo pude disfrutar. Soy una persona q evidentemente es intolerante al poco espacio, al calor, y a los spawnean adelante tuyo y se quedan ocupandote todo el lugar.
Para cuando arranca a salir el sol, el set se volvio una aplanadora. Estoy acostumbrado a que el sol sea medio baja pasti y lo vinculo a un cierre de la fiesta, pero aca era todo lo contrario ya que faltaban casi 3hs de música. Era ver el sol salir por detrás tuyo, con cada canción que ponían que te hacía sentir que era una despedida. Asi como cuando uno se despide de una persona que quiere por ultima vez, parecía que cada track era una declaración de amor, un adiós pero de los lindos, una despedida que nadie quiere que sea pero que simplemente es. Si tengo que definir esas últimas horas, diría que fue una especie de aplanadora nostálgica. Bomba tras bomba, ni Israel con Palestina se animo a tanto. Y asi, 7:23, cierran el set, con un Sasha llorando emocionado hasta las lagrimas (John mientras con su misma expresividad nula)
Para cerrar, quiero decir que fue un gran hito haber presenciado este set, una gran emoción que es literalmente irrepetible, pero que con el Metro y Forja, entre otros, no tenemos que envidiarle nada a nadie, la fiesta la hace la gente y la gente de Argentina es la mejor del mundo.
Anexo: Casi la quedo? Grave (no es joda)
En un momento, yo abaniqué a un brazuca, el cual me habló en portugues, le dije que no entendía, y me ofreció agua (venían en lata). Yo accedí muy chill, ya la lata en mis labios, en cuestión de microsegundos sentí un olor fuertisimo, cuando la mano del loco me arrebata la lata de agua con los reflejos de Casillas en Sudafrica 2010 , y me dice: "es Lolo". Yo les juro q si tardaba 1 segundo mas en manotearlo, yo iba a haberlo tomado, aunq sea solo un trago.
Cual es el problema? El lolo, es una droga q se consume allá, que vale 10 reales, osea 2 mangos, que es un blend de solventes, que es basicamente CLOROFORMO y cloruro de etilo, y ellos simplemente lo aspiran como si fuese Popper. C L O R O F O R M O.
Una conocida de brasil, me conto que una amiga termino grave en el hospital por justamente haberlo bebido pensando q era agua. Los posibles riesgos que corres al tomarlo son:
- Dolores de estómago agudos
Esto sin tener en cuenta q estaba en el peak de MDMA. En el momento si bien me preocupó unos minutos, mi cabeza seguía en Warung y JD, pero la verdad es que estuvo a muy poco de tener un final muy feo, en un país que no conozco. Me hizo sentir un pelotudo, como por un descuido tan tonto puede desencadenar en algo tan grave. Osea, si mañana me pinta tomar Lolo a lo loco y termino en coma por lo menos lo tome a conciencia, aca yo tenía en mi cabeza q estaba tomando un simple agüita.
- Sangrado intestinal
- Daño en órganos
- Insuficiencia renal o hepática
- Shock
- Intoxicación severa
- Envenenamiento mortal
Asi que sabiendo que estuvimos cerca de que esta review no exista asi como mis futuros posteos, espero que la valoren mas!
Otro día cuento que onda el after, o tal vez no lo cuente nunca, quien sabe. En una de esas pinta un Cocktail de Lolo y se los cuento en el otro plano.![]()
Espero q les haya gustado esta review, que yo disfrute mucho de haberla escrito
Necesito la review del after para poder seguir con mi vida

![[Imagen: C9DXCSc.png]](https://i.imgur.com/C9DXCSc.png)

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)