21-12-2025, 08:27 PM
(21-12-2025, 01:54 PM)cycgattari escribió: Muy bueno mellino! Linda energía toda la gente !! Lo único tome 1/3 o menos ponele y tire todo la noche con eso por qué me pegó bien 10 min y luego como que me bajo la presión y no tenía energía, así estuve un rato hasta que iba Levantando de a momentos, y luego ya tire toda la noche con un porro lindo , nos bailamos todo y estábamos re cómodos! . Pero fue raro eso nunca me había pasado, lo bueno que consumi muy poco y la pasamos muy bien cero efectos hoy.
Fechón el de Mellino. Realmente fui con bajas expectativas porque el año pasado en Mandarine lo habían matado y porque estaba yendo a Mandarine, que lo odio. Pero entramos rapidisimo, cacheo muy tranqui y nada desmedido, rapidismas las cajas y rápido los baños. Había mucha gente pero no estabamos ensardinados, se podía bailar bien, aunque el calor estuvo complicado en un momento de la noche. El set lo llevo muy bien, a partir de la segunda hora subió mucho y no paramos de bailar hasta que nos fuimos. Y lo que más nos sorprendió de todo (aunque capaz es un poco de suerte y donde terminás ubicado) la gente super respetuosa. No nos empujaron, pedían permiso y todos muy arriba. Un éxito.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)