Por que ~Ketapasando~. Mi user.
Pffff dios, zarpado todo lo que contas.

Arranco por lo más importante: mirá la descripción de mi user jaja necesito al menos por privado saber que banda punk es !

Después lo otro, gran historia, yo también fui a un Dojo en mis comienzos y tengo los mejores recuerdos y grandes anécdotas totalmente peposas jajaja, lo mejor de lo mejor, sin ánimos de romantizarlo, fueron jornadas totalmente épicas que me han hecho descubrir bocha de cosas de mi mismo y me han unido más a personas que hoy por hoy siguen en mi entorno. 

Agradezco también hoy estar donde estoy siendo que coqueteamos con muchas cosas jodidas, no importa cuanta calle tengas o cuan capo seas, nunca hay que subestimar a la droga ni convencerte de que "a mi no me va a pasar" porque en la que te agarró frágil... terminaste pegadísimo.

Ahora me da paja buscar, pero recuerdo haber leído tanto en el foro actual como en el viejo, y también en reddit creo... algunos casos de adicción a la ketamina, lo cual en cierto punto tanto en el ambiente como en mi experiencia en general siempre fue considerado como algo "poco común" ya que convengamos que, a diferencia de la cocaína, es como "muy difícil" hacerse adicto a la keta pero bueno... hay un par de casos y se ve que justamente no hay termino leve o moderado si no que es una full adicción a la keta. Tan dulce como peligrosa por cierto... que bueno que aquella noche en el baño hubo algo que te detuvo, obvio no digo que hubieras terminado en cualquiera no? pero bueno capaz era el inicio de un camino a la perdición...
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Mensajes en este tema
Por que ~Ketapasando~. Mi user. - por ketapasand0 - 28-12-2025, 11:06 PM
RE: Por que ~Ketapasando~. Mi user. - por fpeople - 29-12-2025, 12:37 AM
RE: Por que ~Ketapasando~. Mi user. - por mdq420 - 29-12-2025, 09:35 AM
RE: Por que ~Ketapasando~. Mi user. - por gede - 02-01-2026, 11:05 AM
RE: Por que ~Ketapasando~. Mi user. - por plk - 02-01-2026, 09:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: