17-01-2026, 12:03 PM
(02-01-2026, 09:47 PM)randomini escribió: Tallo blanco con copa entera marron, variados en tamaño, que tenga alguna manchita azul es buena señal, que no este humedo ni que no tenga olor fulero (debería oler a tierra y a algo suave particular del hongo que no es feo).
Acá el usuario @randomini ya te dijo prácticamente todo... Pero quería recalcar eso. Al menos las 3 o 4 veces que compré, que "supuestamente" fueron: Albinos A+, Pennys Envys y otro que no recuerdo el nombre. Si hay algo que compartían TODOS, es que tenían (sobretodo en la parte del tallo, mitad para abajo maso) unas manchas azules. Algo así como esta foto:
![[Imagen: psilocibina-wide.jpg]](https://pymstatic.com/9570/conversions/psilocibina-wide.jpg)
* Es una foto a modo ejemplo, sacada de Google cuando pones "psiloscibina".
Sinceramente, cuando los vi así, aunque me dijeron que "era normal", yo pensé que me iba a cagar envenenado o no sé jajajajaja pero bueno, después busque mucha más info en internet y todos coincidían en que si, es normal.
Yo probé 0.8 primero, no me hizo nada más que mareo y un dolor de panza insoportable... Después, probé 2g y quedé en la cama, con unos buenos fractales mire hacia donde mire pero cagado de frío, como que solo quería estar "hecho un bollito" y tapado con 20 frazadas; aunque bueno, no sé si fue la mejor idea hacerlo en pleno invierno. No me gustó nada porque pensé "para visuales y divertirme, prefiero LSD"... Con el tiempo, terminé "entendiendo" que los hongos son otro mambo. Es algo muy introspectivo en el que si, por supuesto que podés disfrutar y pasarla bien, perooo no sé, lo definiría como algo más "profundo" que lo que se siente al consumir LSD. NO menos intenso, sino que más introspectivo, como dije antes.
Ahora, EN TU LUGAR, yo no consumiría 3g porque si 2g no te pegaron, algo está fallando.
Ojo, "no creeeeo" que te esté cagando tan descaradamente y te esté dando cualquier cosa, ofreciéndote cada vez más, arriesgándose a que un día te des cuenta y lo cagues a piñas... Pero bueno, uno nunca sabe.
Lo único que te puedo decir acá es que, yo que vos, como te dijeron, probaría alguna otra cepa y si algún conocido/amigo la probó y le pegó, MEJOR.
No me quiero ir por las ramas, pero a mi me pasó una vuelta que cociné una keta buenísima y con un tirito ya cualquiera que tenga poca o nula tolerancia, ya estaba... Sin embargo, el primo de un amigo probó una vez, nada. Un poquito más, nada... Ya casi media línea, nada... Una raya, NADA. Es la ÚNICA persona en la vida que conocí a la que no le pegó la ketamina en absoluto. ¿Por qué? no tengo idea, estoy seguro que tiene que estar relacionado con el proceso metabólico de su cuerpo, no creo que su cerebro no capte para nada la anestesia o los efectos, en general.
Pero digo, ¿podría ser tu caso con el tema de los hongos o eso es, técnicamente imposible? no sé, es una pregunta que dejo abierta...

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)