Consulta dosis de hongos
(02-01-2026, 09:47 PM)randomini escribió: Tallo blanco con copa entera marron, variados en tamaño, que tenga alguna manchita azul es buena señal, que no este humedo ni que no tenga olor fulero (debería oler a tierra y a algo suave particular del hongo que no es feo).

Acá el usuario @randomini ya te dijo prácticamente todo... Pero quería recalcar eso. Al menos las 3 o 4 veces que compré, que "supuestamente" fueron: Albinos A+, Pennys Envys y otro que no recuerdo el nombre. Si hay algo que compartían TODOS, es que tenían (sobretodo en la parte del tallo, mitad para abajo maso) unas manchas azules. Algo así como esta foto:

[Imagen: psilocibina-wide.jpg]

* Es una foto a modo ejemplo, sacada de Google cuando pones "psiloscibina".

Sinceramente, cuando los vi así, aunque me dijeron que "era normal", yo pensé que me iba a cagar envenenado o no sé jajajajaja pero bueno, después busque mucha más info en internet y todos coincidían en que si, es normal.
Yo probé 0.8 primero, no me hizo nada más que mareo y un dolor de panza insoportable... Después, probé 2g y quedé en la cama, con unos buenos fractales mire hacia donde mire pero cagado de frío, como que solo quería estar "hecho un bollito" y tapado con 20 frazadas; aunque bueno, no sé si fue la mejor idea hacerlo en pleno invierno. No me gustó nada porque pensé "para visuales y divertirme, prefiero LSD"... Con el tiempo, terminé "entendiendo" que los hongos son otro mambo. Es algo muy introspectivo en el que si, por supuesto que podés disfrutar y pasarla bien, perooo no sé, lo definiría como algo más "profundo" que lo que se siente al consumir LSD. NO menos intenso, sino que más introspectivo, como dije antes.

Ahora, EN TU LUGAR, yo no consumiría 3g porque si 2g no te pegaron, algo está fallando.
Ojo, "no creeeeo" que te esté cagando tan descaradamente y te esté dando cualquier cosa, ofreciéndote cada vez más, arriesgándose a que un día te des cuenta y lo cagues a piñas... Pero bueno, uno nunca sabe.
Lo único que te puedo decir acá es que, yo que vos, como te dijeron, probaría alguna otra cepa y si algún conocido/amigo la probó y le pegó, MEJOR.

No me quiero ir por las ramas, pero a mi me pasó una vuelta que cociné una keta buenísima y con un tirito ya cualquiera que tenga poca o nula tolerancia, ya estaba... Sin embargo, el primo de un amigo probó una vez, nada. Un poquito más, nada... Ya casi media línea, nada... Una raya, NADA. Es la ÚNICA persona en la vida que conocí a la que no le pegó la ketamina en absoluto. ¿Por qué? no tengo idea, estoy seguro que tiene que estar relacionado con el proceso metabólico de su cuerpo, no creo que su cerebro no capte para nada la anestesia o los efectos, en general.
Pero digo, ¿podría ser tu caso con el tema de los hongos o eso es, técnicamente imposible? no sé, es una pregunta que dejo abierta...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • blackwaterpark, randomini
Responder

Mensajes en este tema
Consulta dosis de hongos - por blackwaterpark - 02-01-2026, 07:54 PM
RE: Consulta dosis de hongos - por randomini - 02-01-2026, 09:47 PM
RE: Consulta dosis de hongos - por blackwaterpark - 05-01-2026, 11:01 AM
RE: Consulta dosis de hongos - por Penguin - 17-01-2026, 12:03 PM
RE: Consulta dosis de hongos - por blackwaterpark - 20-01-2026, 11:37 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Massive Attack de Hongos hatter 0 384 18-11-2025, 12:21 AM
Último mensaje: hatter
  Viaje de Hongos en mi casa? FreeToDance 8 3.213 05-10-2025, 06:14 PM
Último mensaje: psylumea
  Hongos y efectos adversos Venom2D 3 1.323 17-09-2025, 07:25 PM
Último mensaje: ngzhiwei
Rainbow [EXPERIENCIA] Primera Experiencia con Hongos Lumanov 2 1.407 01-08-2025, 07:30 PM
Último mensaje: randomini
Rainbow EXPERIENCIA 4,5g Hongos xget 5 2.126 07-07-2025, 10:32 PM
Último mensaje: xget
  Recomendaciones para cultivar hongos? nekt 1 1.143 19-06-2025, 12:48 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Consulta/Discusion sobre degradacion de la psilocibina Venom2D 9 3.688 08-06-2025, 11:06 PM
Último mensaje: Dragu
  Diferencias entre hongos y lsd Skinnyflakko 10 6.350 29-05-2025, 09:58 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Consulta interaccion entre drogas (gomita con LSD y pasti/MDMA) SeñoraPorro 3 2.191 28-04-2025, 11:30 PM
Último mensaje: SeñoraPorro
  Hongos Psicodelicos (Cubensis) - Legalidad - Cultivo - Experiencia FunGus 2 1.640 11-03-2025, 10:26 AM
Último mensaje: colorpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: