12-02-2026, 01:33 PM
(12-02-2026, 11:56 AM)PUNCHICACHI escribió: Que es siria o Córdoba jajajana
Capaz en Siria te tratan un poquito mejor.
Siendo abril por lo menos no te vas a comer (creo) la pantomima de la caminera. En verano es fija que un control te comes y que no te encuentren ni el resto de un porro picado en algún lado porque cagaste.
Fui a Forja el año pasado para Richie y tuve la suerte de que como cayó una multitud toda junta medio que liberaron el ingreso y lo único que me pidió la policía fue que vacíe los bolsillos y me dejaron pasar, nada de abusarme mandándome mano. Adentro está lleno de civiles que te hacen sentir un criminal de guerra cada vez que tanteas el bolsillo viendo si tomas o no tomas.
Adhiero al 100% a la idea del traslado, un par de veces fui con trasladonicos y la verdad que es un lujo, te hospedas cerca del patio olmos y te despreocupas totalmente de todo (menos de caminar esas cuadras hasta el colectivo pero si te metes a caminar cerca de un grupo de gente no pasa nada). Nunca fui en auto pero me da la sensación que con el mar de gente que sale toda junta y la cantidad que van en auto es realmente un quilombo poder salir tranquilo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)