(13-02-2026, 09:13 AM)Stitch escribió:(13-02-2026, 12:09 AM)Honguito escribió: No sé, se me hace raro que John vaya a tocar 8 horas.
Si dice 8 horas toca 8 horas. Pocos DJ son tan profesionales como el, posta.
En Buenos aires en el 2019 hizo un open-to-close al aire libre y toco las 8 horas. Las primeras 2 eran para estar en un sillon tirada en casa escuchandolo con un trago en la mano, no voy a mentir JAJA. No te esperes que tire bombas las 8 horas... va a ser igual de progresivo que siempre. Bah, en el metro no porque a la 1 (1 hora de set) ya estaba tirando BOMBAS, capaz tenes suerte
Si, lo que pasa es que en ningún lado dice que son 8hs, por ahora. Y nadie lo confirmó.
En 2019 en el Park fueron 8hs de evento pero el set de John fue de 7hs. La primera hora sonó un disco Ambient del disco Quattro que se lanzaba los próximos meses si no me equivoco.
En 2017 si tocó +8hs en The Bow, un Río que se anunció onda "special guest". Fue al otro día del b2b con Sasha en el Park.
Por mi que termine a las 7 am
Y personalmente prefiero sets largos en los que John warmapea y va de a poco. Que seguro es lo que va a proponer porque en los open to close siempre fue así acá en Arg.
'"It's not about me, it's about the music."

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)