[EVENTO] Photon @ sala piso GEBA (Ben Klock, Alarico, Fadi Mohem, Franzizca)
(28-02-2026, 01:14 PM)Banderita escribió: Llegué 1am y entre de una, cacheo leve, cuando Cruze la puerta se confirmaron mis sospechas de que el sonido de groove fue, es y va a ser siempre una MIERDAAAAAA, la pelota de graves que fue toda la noche, las frecuencias agudas muy latosas dios. La indignación de poner a DJS de la puta madre con un sonido de mierda es horrible.

A Francisca la escuché cerrar no puedo opinar. Fadi estuvo muy bien también en modo warm más picado. Alarico párrafo aparte, que manera de mezclar ese tipo por favor, que animal.

Ben klock increíble, un techno mega hipnótico rozando lo mental, la última media hora fue b2b con alarico y fue demasiado increíble.

Hay que dejar de hacer jodas en ese lugar, el calor es trágico, el sonido una mierda, estaba mega sobrevenido. 8lucas un agua amigo WTF. No pueden dejar fumar a todo el mundo así no más, por muchos momentos faltó el aire, el olor que me quedo en la ropa, no sabía si poner la ropa o tirarme yo entero adentro del lavarropas. La verdad que me llevo un sabor mega amargo, no por lo musical que eso realmente fue un 10/10 pero es la última vez que piso ese sucucho asqueroso.

Pd: todo bien con el show de luces pero es música para que esté todo oscuro no para que nos veamos todos los Cara todo el tiempo.

Venía a escribir exactamente lo mismo. Palabra por palabra tuve la misma experiencia. Sumado a que las últimas ¿2? horas no había ni un mísero bidón de agua. El baño pasó a hacer la zona de hidratación con agua a 400 grados y con un riquísimo gusto a cloro.

Aaah pero el musicon que sonó!!!! Solo falta que dejen de tirar de la soga haciendo eventos en estos lugares de mierda porque parecen que solo aprenden cuando pasa algo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a picatron por este mensaje:
  • Banderita
Responder

Mensajes en este tema
RE: Photon @ sala piso GEBA (Ben Klock, Alarico, Fadi Mohem, Franzizca) - por picatron - 28-02-2026, 08:53 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sven Vath en GEBA 29/11 ketapasand0 29 13.185 04-12-2024, 01:46 PM
Último mensaje: Aspry19
  [EVENTO] Ben Klock @ Palacio Alsina (Sab 5 Oct.) dondelgiudice 42 18.007 07-10-2024, 08:24 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 25 14.452 16-08-2024, 12:06 PM
Último mensaje: eucariota

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: