Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Ben Klock @ Palacio Alsina (Sab 5 Oct.)
#1
[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fplanout.ar%2Fass...w=640&q=85]

https://planout.ar/channel/ar/event/1389...cio-alsina

Nos vemos allá.

Qué onda el lugar?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • carp, patricio
Responder
#2
Vuelve el GOAT. La gozadeira es total.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • dondelgiudice, Nickname
Responder
#3
Che tengo las re ganas de ir pero no tengo quien me haga la segunda, acá quien va?

El lugar nunca fui pero me hablaron bien y eso me suma, quiero conocerlo. Me parece que saco y ya fue, que sea lo que tenga que ser. Vengo hace meses escuchando sets de él sin parar.

Fe de erratas: la semana siguiente tengo HOLO, otra vez será pero bueno disfruten muito
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#4
saque combo con unos amigos, se viene un fechon
que onda el sonido de alsina? en ben todo bien con las visuales pero el sonido lo es todo
Responder
#5
(30-07-2024, 06:35 PM)eucariota escribió: Che tengo las re ganas de ir pero no tengo quien me haga la segunda, acá quien va?

El lugar nunca fui pero me hablaron bien y eso me suma, quiero conocerlo. Me parece que saco y ya fue, que sea lo que tenga que ser. Vengo hace meses escuchando sets de él sin parar.

Fe de erratas: la semana siguiente tengo HOLO, otra vez será pero bueno disfruten muito

Klock viene cada mil años. Que Holo ni Holo. Al que quiera cruzarse que avise, voy con amigos argenpilleros también.



jujuu
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dondelgiudice por este mensaje:
  • Kremsnite, NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#6
(30-07-2024, 08:15 PM)dondelgiudice escribió:
(30-07-2024, 06:35 PM)eucariota escribió: Che tengo las re ganas de ir pero no tengo quien me haga la segunda, acá quien va?

El lugar nunca fui pero me hablaron bien y eso me suma, quiero conocerlo. Me parece que saco y ya fue, que sea lo que tenga que ser. Vengo hace meses escuchando sets de él sin parar.

Fe de erratas: la semana siguiente tengo HOLO, otra vez será pero bueno disfruten muito

Klock viene cada mil años. Que Holo ni Holo. Al que quiera cruzarse que avise, voy con amigos argenpilleros también.



jujuu

Cómo qué HOLO ni HOLO me voy a las manos mirá. I'm rage.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#7
(30-07-2024, 06:35 PM)eucariota escribió: Fe de erratas: la semana siguiente tengo HOLO, otra vez será pero bueno disfruten muito
esta semana tiene que emitir mi amigo de afuera, si esta dentro de la fecha en que llega al pais, vamos de cabeza y al holo vamos relajados como un caballo
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#8
(31-07-2024, 09:50 AM)NormanErlich escribió: esta semana tiene que emitir mi amigo de afuera

Mi amigo se lo pierde por una semana Sad ALGO ENCONTRAREMOS PARA HACER

*Iban a DunePark / Shamrock*
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#9
tuve que leer 3 veces lo del caballo para cazarla
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#10
ya tengo la ticketa.
DJ top, en el palacio alsina. Hace mil años no voy. Si me apuras 7 8 años

Para los que no conocen Alsina, te puede gustar o no, pero estructuralmente es probablemente el mejor boliche del pais. Es gigante, con una pantalla enorme que atraviesa todo el techo del boliche. No es un antro. No se como estará ahora tema sonido, pero la primera vez que entre quede flasheado.

Una vez hacia bocha de calor, y el loco Sven le pinto agarrar rollos de cocina y los iba desenrollando y la gente la seguia hsata uqe se rompia. Onda el rollo llegaba hasta la mitad de la pista, 30 35 metros. Terminó el chabon en panza agitando arriba de las bandejas parado jaja
epico
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • carp, dondelgiudice, Kremsnite
Responder
#11


sobre el final se ve lo del papel jajaj recuerdo desbloqueado
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • carp, NormanErlich
Responder
#12
https://youtu.be/IFfWHqBLgjA?si=dt4E4sDU12ojKg-h
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • eucariota, Kremsnite
Responder
#13
https://youtu.be/5IrHzrg4qdQ?si=DEKP-11vWGIY5fFX 


El viejo ben klock, lo demás es poesía diría un amigo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • carp
Responder
#14
(02-08-2024, 01:49 AM)MeteleQsonPastele escribió: https://youtu.be/5IrHzrg4qdQ?si=DEKP-11vWGIY5fFX 


El viejo ben klock, lo demás es poesía diría un amigo

Venís?
Responder
#15
(02-08-2024, 11:11 AM)carp escribió:
(02-08-2024, 01:49 AM)MeteleQsonPastele escribió: https://youtu.be/5IrHzrg4qdQ?si=DEKP-11vWGIY5fFX 


El viejo ben klock, lo demás es poesía diría un amigo

Venís?

No bro. Oficialmente retirado. Ahora a comer asados. Conn los amigos y a descansar dijo riquelme. Hay q dar paso a la nueva generación.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • carp, PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Sasha - 24-Agosto-2024 (Palacio Alsina, Buenos Aires) Stitch 3 659 25-08-2024, 10:20 PM
Último mensaje: piojo20
  [EVENTO] YOTTO - 19 de Julio - Palacio Alsina (Buenos Aires) Stitch 0 318 30-05-2024, 09:59 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Bicep @ Palacio Alsina BA Anonimo 7 1.048 26-03-2024, 01:54 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Diplo, Solardo @ Palacio Alsina (8 de abril) Mahninja 8 7.509 12-04-2022, 11:31 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: