Hace 1 hora
(Hoy, 02:00 AM)brisesarion escribió: Necesito que recomienden vaporizadores herbales, esos que sirven para consumir la flor sin quemarla. Siosi electronicos. Gracias!!!
Buenas. Te diría que hay para todo tipo de gustos y colores; algunas marcas reconocidas en el mercado son Arizer, Da Vinci, G-Pen (aunque no escuché buenas reseñas de este último)... En base a mi experiencia, tue un Arizer "SOLO", que es medio grandote pero cumple bien su función. Después, me pasé al Arizer Air, que es muchísimo más portable, ya que es un poco más grande que es un encendedor o igual, sin contar la boquilla, tiene baterías intercambiables (mucho muy importante) lo cual te salva, ya que por ejemplo, lo compré con 2 baterías extra y si se me terminaba una, le ponía la otra y seguía mientras cargaba la que se agotó y así.
DaVinci escuché buenas reseñas pero no tengo idea, un amigo lo tenía y probé una seca, me pareció normal, pero era más grande que el Air.
En fin, yo buscaría alguno lo más "portable" posible, si lo que buscás es discresión... Si te da lo mismo, anda por cualquiera de los otros modelos. Fijate el tema de la duración de la batería y las distintas opciones que tiene para setear la temperatura, que algunos los pones vos con numeritos exacto, otros vienen tipo 160-180-200 y así.
También fijate el tema de la garantía y si es del fabricante o del local, aunque igual no creo que sea tan difícil conseguir respuestos hoy el día.
Por último, te recomendaría que te mires una review y pongas en Youtube algo así como "vaporizadores para hierbas", vayas viendo cual te convence más y si se consigue fácilmente acá.
Eso si, fijate que sea para hierbas y no para extractos.
Hubo una época que deje de fumar armados como por 1 año y solo vapeaba, se sentía lo justo y necesario de humo, el riquísimo terpeno de la flor y el pegue, que parece "mas suave", pero no lo es, en realidad es que cuando quemamos un bareto, entre el fuego, papeliyo y demás, produce una combustión innecesaria en los pulmones y te hace sentir "más high", pero es una falsa realidad, creo yo.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)