Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Vaporizadores
#1
Hola. Revisé todo y no encontre ningun tema de vaporizadores. Me compré un vaporizador (crafty) está buenísimo pero todavía estoy experimentando con la temperatura. Arranco en 185 y despues subo a medida que deja de salir. Alguno que tenga vaporizador y tenga alguna recomendacion en cuanto a temperaturas? Gracias!
Lost track of time.
Responder
#2
@Kickass
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Jack37, juan568
Responder
#3
Yo tengo el DaVinci (el primero) y el DaVinci IQ. Siempre los dejé a 190 para la primera sesión) con flores buenas quedo estalladísimo y me sobra), y a la siguiente lo mismo, pero para rematarla le doy los últimos toques al mango (el IQ llega a 220).

Nunca usé los smart paths ni nada por el estilo, prefiero ajustarlo según necesidades.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Jack37
Responder
#4
Yo hago lo mismo que 2047 pero con el Pax3... Desde que lo tengo, no armé mas un porro!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • elunicotomas, Jack37
Responder
#5
Gente ya que están, me podrían recomendar alguna buena marca/modelo de vapo? Quiero comprarme uno ''piola'' ni muy caro ni muy barato. busco algo flojo y brillante. Algo como para fumar, No quiero verme afeminado. Algo varonil...

Saludos
Sé un consumidor responsable
Sé un manija agradable 
Responder
#6
Yo tengo uno que se llama Storm que sirve para aceite, resinas, hash. Fumo solo flores por ahora y lo que hago es lo caliento a la temperatura mas alta 220 y cuando esta listo para usar, ahi lo bajo a 190 o 200 y va perfecto. Es hermoso, lo tengo hace unos 6 meses y funciona perfecto.
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#7
Tengo un Pax3, y antes usaba el Pax2
Al principio iba variando la temp, arrancaba en 175 e iba subiendo.
Actualmente lo uso todo el tiempo en 195
Responder
#8
Tengo un Firefly 2, la mejor compra que hice en mi vida.
Tiene una curva de aprendizaje que puede ser medio frustrante, pero una vez que le agarrás la mano...
gastas MUCHO pero MUCHO menos cantidad de flores, y ademas no te cagas los pulmones con la combustión.

Arranco en 185 grados y voy subiendo paulatinamente hasta los 200 generalmente.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • pityalvarez, Yoni Oshrat
Responder
#9
Buenasss, yo uso un Arizer Solo, al principio me costo agarrarle la mano y sacar buenos vapores, lo cual me frustro un poco dado que no son baratos estos chiches jaja.. Ahora estoy canchero, lo uso solo con flores, lo llevo en 195 C° y cuando quiero algo mas denso lo paso a 200 C°, la diferencia se nota, quedo re locazo con dos rondas.. Esta buenisimo el tema del ahorro de materia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nomoretrouble por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder
#10
(03-07-2018, 11:41 AM)Nomoretrouble escribió: Buenasss, yo uso un Arizer Solo, al principio me costo agarrarle la mano y sacar buenos vapores, lo cual me frustro un poco dado que no son baratos estos chiches jaja.. Ahora estoy canchero, lo uso solo con flores, lo llevo en 195 C° y cuando quiero algo mas denso lo paso a 200 C°, la diferencia se nota, quedo re locazo con dos rondas.. Esta buenisimo el tema del ahorro de materia

Yo tengo un "Air". Es una experiencia diferente, no es fumar. El ahorro es impresionante, el sabor es mas "herbal", y si chupas y chupas para largar vapor tipo cigarro electronico, podés quedar de la cuca jaja
Responder
#11
(31-01-2018, 12:47 AM)Jack37 escribió: Hola. Revisé todo y no encontre ningun tema de vaporizadores. Me compré un vaporizador (crafty) está buenísimo pero todavía estoy experimentando con la temperatura. Arranco en 185 y despues subo a medida que deja de salir. Alguno que tenga vaporizador y tenga alguna recomendacion en cuanto a temperaturas? Gracias!

Hola hace poco me compre el crafty y todavía le estoy agarrando la mano. Empiezo siempre en 180 y de ahí lo llevo a 185, después a 190 y 195. Che cuánto te dura la batería y la semana sesiones de cuantos minutas las haces??
Responder
#12
(11-09-2018, 09:37 PM)Pepexx escribió:
(31-01-2018, 12:47 AM)Jack37 escribió: Hola. Revisé todo y no encontre ningun tema de vaporizadores. Me compré un vaporizador (crafty) está buenísimo pero todavía estoy experimentando con la temperatura. Arranco en 185 y despues subo a medida que deja de salir. Alguno que tenga vaporizador y tenga alguna recomendacion en cuanto a temperaturas? Gracias!

Hola hace poco me compre el crafty y todavía le estoy agarrando la mano. Empiezo siempre en 180 y de ahí lo llevo a 185, después a 190 y 195. Che cuánto te dura la batería y la semana sesiones de cuantos minutas las haces??

Hola! Lo tengo hace ocho meses. La batería me dura 4 sesiones. Y siempre arranco en 190, la mayoría de veces ni lo subo. Si lo subo lo subo a 210.
Lost track of time.
Responder
#13
Yo tengo un Arizer extreme Q como vapo de escritorio y un Nokiva chino portatil para andar por ahi y te recomiendo que empeces en 170 y vas subiendo de a 10 grados mas o menos. Para no quemar el faso todo de una, es lo mejorcito. Ademas de que a la temperatura que te digo tiene un efecto mas cerebral y a medida que vas subiendo la temperatura el efecto cambia a mas para dormir, saludos
Responder
#14
Buenas tardes, estoy seriamente pensando en empezar a vaporizar cannabis, y les quería preguntar sobre el tema del pegue, lo sienten diferente al de la combustión? Es más light?
Con respecto a los vaporizadores recomiendan de conducción o de convección?
Responder
#15
Yo en su momento investigué bastante y compré el Firefly 2, que en teoría era el mejorcito respecto a sabor y aprovechamiento de las flores.
Como positivo, armas un hornito (0,15 gr aprox) y solo con eso podes quedar re loco, con lo cual en teoría lo que gastas comprando el vapo, lo ahorras gastando menos flores.
Le sentís realmente el sabor a la flor, y como no hay combustión no te hacen (tan) mal a la salud. Podes armar ese hornito y fumar solo unas pitadas y volver a fumar un par de días despues y no pasa nada, en los vapos que utilizan resistencia vos cargas el vapo, y en cuanto lo prendes, tenes que fumar todo lo que cargaste. Esto lo veía como un pro cuando empecé con el cannabis porque jamás terminaba un horno ya que quedaba de la nuca antes, pero en retrospectiva ahora no me parece un pro eso.
Respecto a este vapo en particulñar, la paja es que vos fumas una o dos pitadas y tenes que abrirlo, sacar las flores, mezclarlas y volverlas a poner para que se vayan consumiendo de manera prolija, sino lo de abajo se te va quemando y lo de arriba queda mas verdecito.

Esto hace que sea una re mil paja usarlo en grupo, es un vapo para usar solo. Tengo amigos que han comprado otros como el mighty, el crafty, o los da vinci y en ese snentido son mas practicos, ya que tienen un horno mas grnade (0,3 gr) y es solo cargarlo, apretar un boton y aspirar. El firfefly tiene una curva de aprendizaje jodida.

Rara vez fumo fuera de mi casa, salvo en una fiesta, donde tampoco voy a estar llevando el vapo y cargandolo y haciendo toda esta movida en la oscuridad rodeado de gente, con lo cual con toda esta experiencia hubiera invertido un poco más y comprado alguno de escritorio.

Ahora con el precio del dolar la verdad que creo que un buen vapo no vale lo que cuesta (de 250 a 500 dolares precios comprando en USA, imaginate lo que salen aca). Y los que son de gama más baja no les veo tanta utiilidad, aunque si logras comprarlo afuera quizas por 120 conseguis algo copado. Es cuestion de leer e investigar modelos.

Me extendí un poco, yendo a tus preguntas. con los de convección tenes mejor sabor, menos humo, y suelen tener una curva de aprendizaje. Los de conducción vas a tener un sabor peor (hasta se puede llegar a quemar y tirar un gusto tipo pochoclo quemado) pero es mucho mas facil de usar y vas a sacar mas humo.

Sobre el pegue si bien depende de cuanto fumes, te aseguro que con la misma cantidad de flores vas a quedar mucho mas loco con un vapo que con un faso porque aprovechas mas el material. A mis amigos les pasaba cuando les prestaba el vapo que al no saber usarlo me decian no me pega ya fue armate un churro, pero los pocos que le tuvieron paciencia les encantó, incluso uno de mis amigos se compró el mismo que yo en USA.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • JohnTorque, juan568, KaotoniK
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: