[EVENTO] Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26
Noche rara, para mi 7 puntos. Hay muchas opiniones divididas, yo voy a dar mi experiencia de la fiesta.

Llegué a las 23 25, no había fila para entrar en la parte de afuera, pasé de una y a los pocos metros (pasando los policías y los perros) un tumulto de gente gigantezco. Iban frenándonos y haciendo pasar de a tandas. Habré estado unos 20 minutos ahí, cacheo bastante tranquilo y a pasar por el detector de metales que estaba totalmente liberado para agilizar. Después otra fila para que te lean el QR, ahí no tardé mas de 5 minutos.

Adentro la producción me pareció bastante buena. La puesta en escena estaba bastante bien y las aguas danzantes me parecieron espectaculares. Me acomodé del lado izquierdo prácticamente en la valla. Sonido impecable (eso que no había fronts, los fronts los pusieron solo en el medio). De espacio estuve toda la noche súper cómodo, con espacio para bailar tranquilo salvo cuando estaba por arrancar el b2b que la gente que pasaba era bastante, pero es lógico. La gente que estaba a mi alrededor muy bien, ningún parlanchín ni ningún boludo. Los baños fui 2 veces, una vez cuando entré y otra a mitad de la noche. Nunca tuve que esperar y me tocaron baños relativamente limpios, ningún problema. La barra me pareció cara pero que funcionaba bastante bien, usabas el posnet vos y era todo muy ágil, nunca tardé mucho. Mas al final de la noche me fui para el fondo donde había excesivo lugar para bailar, buen público y un line array cerquita que pusieron, de ambos lados, al final de la pista. Siempre del lado izquierdo estuve. No tengo mayores quejas la verdad, salvo el ingreso que tardé bastante. Para salir, salí bastante rápido, la cagada fue que tardé muchísimo en conseguir un Uber, casi 40 minutos.

Musicalmente es donde baja un poco el puntaje de la noche. Arrancó 20 minutos mas tarde mas o menos, se lo veía a John medio fastidioso como que había algún problema con el setup. El set arrancó lindo, tranquilo pero con buen groove. Siento que en el transcurso el set se estancó bastante, quedó en una meseta, por momentos transiciones y bajadas muy largas, muy "volador", la gente no bailaba mucho. Nunca me terminó de llevar mas allá y mucho menos me voló el craneo. Le faltó algo, no sé, lo sentí así. También sonaron mucho temas que ya les escuché varias veces, varios de Warung que ya pasaron 4 meses. Sasha estaba en una, desapareció 50 veces, no se lo notó ni a palos en sus buenos momentos que te mete una música que te deja en Marte, ni siquiera en el closing que Sasha es el mismísimo Dios. Hay fotos y videos de Sasha en el backstage sentado fumándose un pucho. Hay rumores que dicen que estaba re pasado xD. Pero andá a saber... Personalmente cuando voy a ver a Sasha estoy abierto a que sucedan estas cosas, ya voy predispuesto a que pueda pasar. Y también pasa que no me ceba tanto el b2b, solos me gustan más. El año pasado me pareció mejor y ni hablar en Warung.

En fin, noche que no quedará en el recuerdo para mi. Ahora el 18 en Forja se viene LA RE CONTRA POSTA.
'"It's not about me, it's about the music."
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Banderita, eucariota, ketapasand0, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
RE: Sasha & John Digweed @ Autódromo BA - 21/03/26 - por Honguito - 24-03-2026, 12:42 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed @ Forja, Córdoba (18 Abril) Anonimo 49 4.913 Hace 6 horas
Último mensaje: magicmoon
  [EVENTO] Sasha / James Zabiella @ Autodromo BA - 30/04/2026 Stitch 1 349 25-03-2026, 07:54 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Zonda Festival @ Autódromo Óscar y Juan Gálvez dondelgiudice 7 856 15-03-2026, 10:12 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed (6hs set) @ Metropolitano 31/01/26 ngzhiwei 116 19.093 02-03-2026, 12:36 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [EVENTO] SASHA - AMK 8.11 Stitch 12 3.370 13-11-2025, 02:31 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] Sasha / Digweed - 23-Ene-2026 (Mar del Plata) Stitch 8 3.063 31-10-2025, 11:07 AM
Último mensaje: 223meli
  [EVENTO] John Digweed @ Córdoba 20/06 milanesaDePechuga 47 18.844 26-06-2025, 01:06 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed - Bahia Blanca 21-06-25 Toxicomano 8 3.626 16-06-2025, 06:38 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Moments (Sasha, Guy Mantzur, Sahar Z) - Rosario - 10/05/2025 Anguilini 50 21.516 20-05-2025, 12:57 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Sasha + Digweed - 01/04/2025 - Autódromo de Buenos Aires. Anguilini 92 37.798 05-04-2025, 02:27 PM
Último mensaje: Marquiños11

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: