13-04-2026, 04:55 PM
Buenasss, paso a contar mi experiencia con el no respeto de los descansos, leo el foro de hace 3/4 años y siempre fui bastante cuidadoso con el tema descansos, usualmente dejando 3 meses o mas, pero cuando no 1 o 2 meses minimamente, los dos primeros años de consumo habre tomado 3 veces maximo por año y los ultimos dos masomenos andaba en 7 a 8 tomas. Este año me confie porque vi mucha gente que tomaba todos los findes y no los veia tan bajon o deprimidos como he leido en el grupo (Aclaro que he tenido bajones pero nunca como el que tuve ayer) asi que este año tome dos veces en febrero con una semana de separacion mientras estaba trabajando en el extranjero, y luego volvi a tomar a los 20 dias de eso a principios de Marzo, que ahi ya tuve un bajon y una ansiedad interesante pero manejable, lo choto paso este finde a 1 mes de mi ultimo consumo, fuimos a una fiesta por el cumpleaños de una amiga y yo lleve aprox medio g de M para compartir y tome 2 o 3 dedos al principio de la fiesta y el resto lo comparti, cuestion que la noche espectacular pero ya me parecio raro no tener los efectos amorosos esperables del Mdma, cuestion venia todo bien el dia post hasta ayer que volvi a mi casa como a las 8 pm y me empezo a agarrar un puntazo en el pecho y mucha ansiedad, cuando se me iba la ansiedad me largaba a llorar sin motivo alguno, tenia pensamientos intrusivos, casi recaigo en el consumo de marihuana para poder zafar de esa situacion pero me mantuve fuerte y llame a mi novia y despues de como 4 o 5 horas me pude calmar y irme a dormir (deje de fumar marihuana hace una semana y la verdad lloraba porque tambien sentia que me iba a fallar a mi mismo si consumia para zafar de eso y por suerte pude manejarlo y no fumar). La verdad pude manejar al 100% la situacion porque supe identificar que era claramente un desbalance hormonal en mi cerebro y use todas las herramientas que fui aprendiendo gracias al foro para poder manejarlo (gracias gente lovu) pero nada lo queria dejar como anecdota y recordatorio de que el extasis no es una joda y que hay que cuidar el cerebro. Mi plan ahora es no consumir por mas de 3 meses, tengo la Drumcode en Junio pero ire sin consumir o a la sumo unos honguitos o alguna gomita de marihuana si es que pinta en ese momento, la verdad no me calienta porque me gusta la electronica y no drogarme por el simple hecho de drogarme, pero toca cuidar al cerebro y dejarlo recuperarse. Les mando amor a todosss

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)