Hace 3 horas
(Última modificación: Hace 3 horas por Marquiños11.)
(Hace 5 horas)fpeople escribió: Además en todo caso podes tener test de alcoholemias a mano que son instantaneos, en caso de drogas entiendo que son súper caros ya que son los famosos "anti doping" de los deportes, idem si es a través de la saliva.
Alguien que me corrija pero un resultado así de una extracción de sangre no tarda por lo menos 40 min a 2 horas? es imposible que eso suceda, aparte que onda si consumiste sustancias la noche anterior?
Y reitero, dejarte sacar sangre en un contexto fuera de un hospital, por el simple hecho de asistir a un evento el cual pagaste? No amigo a mi me sacan detenido pero sin extraerme una gota de sangre. No tiene sentido, me niego a creer que haya sucedido eso.
Hola Fpeople,
Sí, se pueden obtener resultados rápidos con equipos para bioquímica, hemogramas o con kits rápidos por inmunocromatografía (procedimientos de rutina para medir enzimas hepáticas, renales, etc). Lo que no sé es qué clase de equipos se usan actualmente con el fin de encontrar drogas, pero te digo con total certeza: se pueden obtener resultados rápidos, esos resultados no son conclusivos, pueden haber falsos negativos o positivos, y si da positivo si la lógica es como en cualquier análisis se pasa a estudios más certeros para corroborar. También te aseguro que los insumos para este tipo de procedimientos son carísimos, por lo que si este show paupérrimo están haciendo este tipo de testeos se están delirando una plata de impuestos enorme entre la policia, el personal de laboratorio y los insumos.
Sobre el hecho de testear a la gente, ¿no puedo entrar si estoy borracho? ¿Y si estoy fumado me llevan preso? Así y todo la noticia sea exagerada o incluso no sea cierta, están pasando límites que no deberían y como siempre huele a teatro. ¿Cómo van a estar con una cuadrilla de perros? ¿Por qué no los usan para buscar a narcos en serio?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)