Entiendo que mi publicación perfila a no creer lo dicho por esta persona en el video pero vamos... de haber sido así tendría que haber una denuncia masiva o un escrache masivo en las redes si es que "se cansó de hablar con gente que había pasado por lo mismo"
Yo solo ví fotos de gente con botox y de vaqueros y vaqueras en instagram, por eso mi inquietud. Además... cómo te vas a dejar hacer una extracción de sangre!??!!?!?!?!?
Entré al foro a ver lo mismo, si alguien escribió algo. No sabía que tocaba y me hubiera gustado ir un rato, pero esto de ser real es simplemente una locura. Me da mucha bronca que usen estos eventos para hacer "security show" cuando saben que los delincuentes están en otro lado. Voy a preguntar a algunos conocidos de la productora a ver si puedo traer info.
Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:2 usuarios dicen Agradece a Marquiños11 por este mensaje • fpeople, Stitch
Lo de la extraccion de sangre mucho sentido no tiene, ni siquiera en un hospital (al menos de rutina) se usa muestra de sangre para investigar intoxicacion aguda, la muestra que mas sale es de orina.
Capaz con el precio de la entrada estaba incluido un chequeo medico
Además en todo caso podes tener test de alcoholemias a mano que son instantaneos, en caso de drogas entiendo que son súper caros ya que son los famosos "anti doping" de los deportes, idem si es a través de la saliva.
Alguien que me corrija pero un resultado así de una extracción de sangre no tarda por lo menos 40 min a 2 horas? es imposible que eso suceda, aparte que onda si consumiste sustancias la noche anterior?
Y reitero, dejarte sacar sangre en un contexto fuera de un hospital, por el simple hecho de asistir a un evento el cual pagaste? No amigo a mi me sacan detenido pero sin extraerme una gota de sangre. No tiene sentido, me niego a creer que haya sucedido eso.
Vi el Reel, viene para acá como todos.
La verdad es absurdo por un lado y si bien no fui, hablé con todos los que fueron y ninguno vio eso.
Sí lo de los perros que está hace rato y a mi me tocó en la Ultra del año pasado.
Me llamó la atención que al menos esa vez el grupo anterior eran todos hombres, el mío también y el siguiente también. Supongo que no había mujeres para chequear si el perro le encontraba algo.
La verdad me rompió las bolas toda la perdida de tiempo porque me controlaron un montón de veces el primer día haciendo show sacándole unos porros al que estaba al lado mío. Adentro te venían a vender y el segundo día de pedo que miraron que tenga la entrada.
Hace 3 horas (Última modificación: Hace 3 horas por Marquiños11.)
(Hace 4 horas)fpeople escribió: Además en todo caso podes tener test de alcoholemias a mano que son instantaneos, en caso de drogas entiendo que son súper caros ya que son los famosos "anti doping" de los deportes, idem si es a través de la saliva.
Alguien que me corrija pero un resultado así de una extracción de sangre no tarda por lo menos 40 min a 2 horas? es imposible que eso suceda, aparte que onda si consumiste sustancias la noche anterior?
Y reitero, dejarte sacar sangre en un contexto fuera de un hospital, por el simple hecho de asistir a un evento el cual pagaste? No amigo a mi me sacan detenido pero sin extraerme una gota de sangre. No tiene sentido, me niego a creer que haya sucedido eso.
Hola Fpeople,
Sí, se pueden obtener resultados rápidos con equipos para bioquímica, hemogramas o con kits rápidos por inmunocromatografía (procedimientos de rutina para medir enzimas hepáticas, renales, etc). Lo que no sé es qué clase de equipos se usan actualmente con el fin de encontrar drogas, pero te digo con total certeza: se pueden obtener resultados rápidos, esos resultados no son conclusivos, pueden haber falsos negativos o positivos, y si da positivo si la lógica es como en cualquier análisis se pasa a estudios más certeros para corroborar. También te aseguro que los insumos para este tipo de procedimientos son carísimos, por lo que si este show paupérrimo están haciendo este tipo de testeos se están delirando una plata de impuestos enorme entre la policia, el personal de laboratorio y los insumos.
Sobre el hecho de testear a la gente, ¿no puedo entrar si estoy borracho? ¿Y si estoy fumado me llevan preso? Así y todo la noticia sea exagerada o incluso no sea cierta, están pasando límites que no deberían y como siempre huele a teatro. ¿Cómo van a estar con una cuadrilla de perros? ¿Por qué no los usan para buscar a narcos en serio?
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Marquiños11 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Marquiños11 por este mensaje • Nickname
Mirá lo de los perros, históricamente siempre vi a los policias en inmediaciones con los perros.
El cacheo puntual con los perros no sé cuando habrá empezado, a mi me tocó por primera vez en 2017 en el malvinas argentinas, nos separaron a personas que solamente teniamos mochilas y dejamos las mochilas en el piso y el perro iba y venia. De mi ronda aquella vez no agarraron a nadie. Pero se veia la combi de la pfa y habia un par de personas
Lo de la sangre lo dudo... nadie se le ocurre grabar? Entiendo que la policia por ahi no el gusta pero en un evento así masivo salgo corriendo y grito que graben jajaja.
Lo de que te meten en una camioneta y te desnudan, eso es real también? LEGAL no es ni en pedo pero como nadie graba eso?
Hace 47 minutos (Última modificación: Hace 47 minutos por Stitch.)
"Hay denuncias"... y las denuncias estan aca entre nosotros?
Odio desconfiar asi, pero suena a que estan haciendo kilombo para "hacerse ver", lo de la sangre es RECONTRA REMIL ILEGAL nadie te puede sacar sangre contra tu voluntad. Lo de los perros, y lo de sentirte que sos un delicuente pasa siempre. Capaz estos pibes no salen nunca y se sorprendieron con eso, pero la sangre es mentira, hasta que no vea un denuncia RADICADA y completa, lo tomo como una mentira.
(Hace 5 horas)Anonimo escribió: Yo una vez fui a un Sunsetstrip y Hernán mismo me sacó sangre con la precisión quirúrgica de sus mezclas, qué grande el peluca sos el 1 maestro!!!!111