Hace 3 horas
Gracias querido por la data, pienso igual.
Mirá lo de los perros, históricamente siempre vi a los policias en inmediaciones con los perros.
El cacheo puntual con los perros no sé cuando habrá empezado, a mi me tocó por primera vez en 2017 en el malvinas argentinas, nos separaron a personas que solamente teniamos mochilas y dejamos las mochilas en el piso y el perro iba y venia. De mi ronda aquella vez no agarraron a nadie. Pero se veia la combi de la pfa y habia un par de personas
Mirá lo de los perros, históricamente siempre vi a los policias en inmediaciones con los perros.
El cacheo puntual con los perros no sé cuando habrá empezado, a mi me tocó por primera vez en 2017 en el malvinas argentinas, nos separaron a personas que solamente teniamos mochilas y dejamos las mochilas en el piso y el perro iba y venia. De mi ronda aquella vez no agarraron a nadie. Pero se veia la combi de la pfa y habia un par de personas
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)