Hace 1 hora
(Hace 3 horas)ketapasand0 escribió:(Hace 3 horas)Anonimo escribió: No sos el único que opina así, estuve hablando con varios ayer y la opinión es compartida, pero creo que también hay que tener en cuenta que lo estamos midiendo con una vara en la estratósfera, y la vara está ahí porque es a lo que nos tiene acostumbrados.
Olvidate, tal vez el problema soy yo. El tema es que en 4 meses de lo que va el año ya lo vi 4 veces. Y si contamos Warung, 5 veces en 5 meses. Ya tengo la cabeza completamente washed. Son fechas muy cercanas entre si y los recuerdos estan a flor de piel.
Además, lo remarque al inicio, estuve c un grupo de chicas q eran una masa pero que pasaron cosas que me desenfocaban de la musica. Son todas cosas muy mias que tal vez afecten mi percepcion acerca de los hechos.
Estuve 18hs arriba de un micro yendo y viniendo solo, en cordoba llovio todo el finde, yo les juro que me moría de ganas de volver a CABA y decirle a todo el mundo que fue la mejor fecha de la historia.
Que nadie tenga dudas de que es el mejor DJ de todos. Y yo lo amo a Johnsito asiq no se la agarren con este humilde sevidor.
Yo quiero saber que pasó con las minas. La música no le importa a nadie.
(?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)