22-04-2026, 07:28 PM
(Última modificación: 22-04-2026, 07:31 PM por PUNCHICACHI.)
Leí los comentarios sobre la música repetida y si bien es verdad que repitió tres o cuatro tracks respecto a metro , en un set de 8 hs es menos de el 5% del set. Es como dice anónimo , tenemos la vara en la estratósfera y cualquier cosita que no nos guste es como que esperabas más. El único tema que me hinche de escuchar es come with me , que es un trackazo, pero me canso. Igual como dice honguito estuvo menos tiempo que otras veces , pero después el set gente .. qsy quizás yo porque solamente lo ví 5 veces , acá hay gente curtida que lo sigue hace más , y capaz escucharon muchas facetas de John que yo no. Pero para mí es el set más bueno que escuche de el (junto a metro 2024) mezclo mil géneros , genero todo lo que el genera , la gente enfiestadisima.
Recuerdo salir de forja y ver la cara de un chabón de feliz cumpleaños de no poder creer lo que escucho , los amigos diciéndole " te dijimos que era único" me quedo con eso. Larga vida a John.
El único set de el que no me terminó de cerrar fue metro 2025 , pero leí comentarios mismos acá , donde dijeron que fue una locura el set , gente como honguito que lo sigue hace bastante , entonces es cuestión de gustos. Abrazo a todos.
Pd: conocí forja y es hermoso , pero el sonido de metro es mil veces superior.. y las visuales tmb. Los dos mejores venues del país.
La gente de Córdoba muy piola , conecte con todas las personas a mi alrededor..
Recuerdo salir de forja y ver la cara de un chabón de feliz cumpleaños de no poder creer lo que escucho , los amigos diciéndole " te dijimos que era único" me quedo con eso. Larga vida a John.
El único set de el que no me terminó de cerrar fue metro 2025 , pero leí comentarios mismos acá , donde dijeron que fue una locura el set , gente como honguito que lo sigue hace bastante , entonces es cuestión de gustos. Abrazo a todos.
Pd: conocí forja y es hermoso , pero el sonido de metro es mil veces superior.. y las visuales tmb. Los dos mejores venues del país.
La gente de Córdoba muy piola , conecte con todas las personas a mi alrededor..

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)